Audio ¿Q. me recomendais?

Unido
abril 2, 2009
Hola, quería que me ayudarais a elegir uno de los siguientes modelos de home cinema.
Basicamente lo necesito para ver pelis y jugar con mi PS3. Quiero conseguir un sonido envolvente con todos sus efectos. He elegido Home cinemas con Amplificador, creó que le puedo sacar mas rendimiento.

1) HT-DDWG700
2) HT-DDW780
3) HT-DDW790
4) HT-DDWG800
(todos estos equipos están entre los 250 y 380 euros + gastos de envío)

5) HT-DDW880
(400 euros + gastos)

-Mi preocupación es que estos equipos no me ofrezcan el poder escuchar mis juegos con calidad de sonido. (por las salidas y entradas del receptor)

-Resumiendo no se en que especificaciones me tengo que fijar para conseguir el efecto que me puede mi ps3 en los juegos.

(No me dejan añadir el link hasta detro de 2 dias lo siento)

.....sony.es/product/CompareProducts.action?site=odw_es_ES&pcReturnUrl=%2Fproduct%2FProductComparisonWizard.action%3FmodelName%3DHT-DDW780%26site%3Dodw_es_ES%26sectiontype%3DProduct&models=HT-DDWG800&models=HT-DDWG700&models=HT-DDW890&models=HT-DDW880&models=HT-DDW790&models=HT-DDW780[/url]

Muchas gracias.

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Lo principal es que tengan entrada de HDMI u optica para poder escuchar la PS3 en condiciones,luego ya que tenga mas o menos W o sean mas o menos bonitos....

Superior