q me comproo...?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
diossss ai kosas mejores k**o. No se farcry, call of duty, nba 2k9, fifa o pes (tu de kien eres!?)xD. nose esos dos no son la panacea....

Salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si ha dicho entre esos dos, será porque está interesado en esos, no le ofrezcáis el juego de pin y pon que seguramente no le interesará, XD
entre esos dos, te recomiendo sin duda el NFS, el otro es una mier...
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
hombre entre los 2 no tengo muxa experiencia. en primer lugar yo m pillaba otros juegos mejores ,pero si tu kieres k t digamos entre esos 2 ,el NFS undercover a tenido muxas criticas pero mejor k el smackdown creo k sea

Salu2
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Con tantos juegazos que estan saliendo y van a salir no piensas en otros? Bueno respeto tus gustos, yo te recomendaria el NFS
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Hay juegos mas potentes ahora mismo que esos aunque reconozco sin problema que tengo el wwe 2009 y me gusta bastante,asique de esos 2 te recomiendo wwe 2009 que no esta nada mal y ademas undercover mas que un juego es una decepcion en forma de blu-ray.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Pues pieno igual que todos, hay juegos mejores pero para gustos colores.
Yo te recomendaria el NFS porque el juego tambien esta muy bien.

Un saludo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
si tiene que ser entre esos dos pues nose a lo mejor el WWE Smackdown vs Raw no está mal,pero yo te recomiendo que te pilles el Resistance 2.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
El WWE ya es bastante juego de teatro en la television (es mas patetico la lucha aun que los horribles comentaristas) y en NFS es lo mismo de siempre un año mas. No se tu decides. Un saludo

PD: Hay millones de juegos mejores que esos dos , por ejemplo el Midnight Club de ese mismo genero y el Soul Calibur de lucha. Un saludo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
tio si quieres mi consejo esos son juegos para alquilar una tarde mejor invierte tu dinero en algun juegazo que ahora mismo hay muchos (dead espace.fallout 3.mirrors edge.cod5.lbp.etc.....)
 
Superior