Hola ! Me gustaria saber a los Usuarios de laps3 q tengan MAG, ¿¿que Ejercito os habeis cogido??
chemari82 Unido abril 9, 2008 Mensajes 164 Karma 11 febrero 2, 2010 #1 Hola ! Me gustaria saber a los Usuarios de laps3 q tengan MAG, ¿¿que Ejercito os habeis cogido??
jordaf1 Unido marzo 9, 2008 Mensajes 206 Karma 57 Ubicación Vilanova i la Geltrú febrero 2, 2010 #2 yo tengo a los raven , pero tengo muchos fallos de overising y de clipanding, tambien cuando disparo sale el tipico problema de hanwiiling, y despues cuando nos juntamos mas de 6 personas en el mapa sale un guailaiwen que te cagas!!
yo tengo a los raven , pero tengo muchos fallos de overising y de clipanding, tambien cuando disparo sale el tipico problema de hanwiiling, y despues cuando nos juntamos mas de 6 personas en el mapa sale un guailaiwen que te cagas!!
boikot25 Unido enero 15, 2010 Mensajes 731 Karma 219 Ubicación Pamplona febrero 3, 2010 #4 Bueno pues yo e escogido la que para mi es la mejor faccion de las tre, por lo menos de momento. Es decir: S.V.E.R.
Bueno pues yo e escogido la que para mi es la mejor faccion de las tre, por lo menos de momento. Es decir: S.V.E.R.
joanfote Unido enero 3, 2010 Mensajes 875 Karma 462 Ubicación Algeciras febrero 3, 2010 #5 Yo tengo a los VALOR
LUXO99 Unido marzo 30, 2007 Mensajes 209 Karma 22 febrero 3, 2010 #6 A mi me va mas lo de la furia de los oprimidos y rebeldes!!! S.V.E.R
Love&Hate Unido diciembre 28, 2008 Mensajes 414 Karma 85 Ubicación Rapture febrero 4, 2010 #8 Yo RAVEN. LO Q PASA ES Q quiero jugar con gente q podamos organizarnos! osea podamos entendernos por dios! Agregarme si quereis hecharos unas partidas con micro y organización! ID: LoveHate_
Yo RAVEN. LO Q PASA ES Q quiero jugar con gente q podamos organizarnos! osea podamos entendernos por dios! Agregarme si quereis hecharos unas partidas con micro y organización! ID: LoveHate_