Putada a un enemigo ayuda.

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Hola alguien nos puede ayudar somos un grupo de 4 personas a las qual un examigo nos la a jugado bien y queremos devolverle la jugada.
Hemos pensado en globos de pintura pero no me gusta esa idea no vaya a ser qua a alguien le de en los ojos o fastidiemos la ciudad también he pensado en globos con agua aceite y vinagre o con vodka si alguien nos puede ayudar...
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Hola alguien nos puede ayudar somos un grupo de 4 personas a las qual un examigo nos la a jugado bien y queremos devolverle la jugada.
Hemos pensado en globos de pintura pero no me gusta esa idea no vaya a ser qua a alguien le de en los ojos o fastidiemos la ciudad también he pensado en globos con agua aceite y vinagre o con vodka si alguien nos puede ayudar...
Yo te ayudo pero dime que te ha echo
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Vaya chorrada, además, ¿tan poca imaginación teneis que todo se reduce a "globos con..."?
:Facepalm:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Yo te ayudo pero dime que te ha echo
vaamigos diciendo cosas de otras personas que no hemos dicho (bastante duras) dejemoslo asi.

La verdad es que se ha ganado una paliza con todo lo que ha dicho pero creo que la violencia explicita no es la solución.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Macho , con lo bien que se esta cuando te llevas bien con to el mundo..... pos si os ha hecho una putada que le den por el ojete hermano, pasad del tema y seguid a lo vuestro que pa putada la que se ha hecho el perdiendo amigos.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
vaamigos diciendo cosas de otras personas que no hemos dicho (bastante duras) dejemoslo asi.

La verdad es que se ha ganado una paliza con todo lo que ha dicho pero creo que la violencia explicita no es la solución.
Ni los globos mucho menos
suena muy infantil
yo se la daria por otro lado
dejame pensar y te digo por mp si se me ocurre
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Macho , con lo bien que se esta cuando te llevas bien con to el mundo..... pos si os ha hecho una putada que le den por el ojete hermano, pasad del tema y seguid a lo vuestro que pa putada la que se ha hecho el perdiendo amigos.
Creeme que si solo nos hubiera echo una lo dejariamos passar como hemos echo ya bastante veces.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
Yo compraría el vodka y me lo bebería con los colegas, celebráis que es un gilipollas, que se pierde vuestra fiestecica y a tomar por culo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
vaamigos diciendo cosas de otras personas que no hemos dicho (bastante duras) dejemoslo asi.

La verdad es que se ha ganado una paliza con todo lo que ha dicho pero creo que la violencia explicita no es la solución.
Violencia explícita??:douh: es que soys una pelicula o un videojuego?? jajajaja, quizas te refieras a la gratuita.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Creeme que si solo nos hubiera echo una lo dejariamos passar como hemos echo ya bastante veces.
Pues con mas motivo aun ya es hora de que paseis de el, no os va a proporcionar nada el hecho de vengaros, simplemente os habais dado cuenta de que ese chaval no merece la pena pues ya esta no es necesario hacerle nada pero vamos que si os va el rollo infantil de vamos a hacerle una trastada pa qeu se acuerde de nosotros pues alla tu, qeu conste que esto lo digo desde el respeto y sin saber tu edad.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Pues con mas motivo aun ya es hora de que paseis de el, no os va a proporcionar nada el hecho de vengaros, simplemente os habais dado cuenta de que ese chaval no merece la pena pues ya esta no es necesario hacerle nada pero vamos que si os va el rollo infantil de vamos a hacerle una trastada pa qeu se acuerde de nosotros pues alla tu, qeu conste que esto lo digo desde el respeto y sin saber tu edad.
Me parece que estas en lo cierto tidusdany intentaremos passar de él, por eso me gusta este foro es el mejor en cualquier tipo de consejos. Gracias.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A meterle una paliza entre los cuatro.
Que era coña xD.... lo digo por que el termino "Violencia Explícita" se usa para advertir a la gente de que lo que van a ver es violencia muy detallada y sin cortarse un pelo xD.
--- [ Añadido ] -----
Me parece que estas en lo cierto tidusdany intentaremos passar de él, por eso me gusta este foro es el mejor en cualquier tipo de consejos. Gracias.
Ves si sabia yo que eres un tio maduro jejje, pos eso tio como os han dicho por ahi pegaros un fieston pa celebrar que os habeis quitao de encima a un cazurro:chocala::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Como le tireis un globo con pintura lo matais xDDD. Tiene moto?, te lo digo por si no le gusta el color que viene de casa se lo solucionais en un momento y le dejais un comentario cariñoso tipo, "eres un hijo de tu mami y de tu papi" xDD

Ya dejando el cachondeo, la gente asi no se merece ni que os molesteis en pensar como fastidiarle, lo mas inteligente es hacerle daño psicologicamente, para eso pidele ayuda a una mujer que son las que utilizan ese arte, es lo mas doloroso y si lo haces bien lo puedes joder vivo, aqui no hay muchas mujeres asique preguntale a una amiga
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pos hombre si era amigo vuestro sabreis donde vive, pos sabiendo donde vive yo creo que se le pueden gastar unas cuantas, como poner una piva pillando el botón del telefonillo y que no pare de sonar (no se os olvide partirla para que no quede nada de la pipa fuera y se pueda sacar fácil), pensar, seguro que a través del buzón se puede gastar alguna también.
 
Superior