Puse a mi PS3 adieta.

Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Pues asi es amigos despues de tener algunos problemas con mi Fat PS3 la que compre afinales del 2007, ahora acabo de comprar un Slim PS3 y lo mas seguro que que termine vendiendo mi Fat PS3 ( la original que juega juegos de PSX y PS2)

bueno una de mis primeras impresiones de esta consola es que no hace nada de ruido asi que es excelente cuando juego en la noche hehe.

otra cosa es que tarde horas transfiriendo mis files de la Fat a la Slim usando el cable para internet.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues mira vendes la fat, y te compras un juego al menos, no como yo que la tengo rota y no puedo venderla jajajaj
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Enhorabuena por el cambio, yo personalmente prefiero la grande me gusta mas y con un soporte no hace nada de ruido porque no se calienta.

Espero que te vaya muy bien la Play nueva ;)
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
De echo se me descompuso dos veces la PS3 en menos de una semana, aunque ya se cual era el problema el muchacho que me arreglo la PS3 por segunda ves me aconsejo que mejor la vendiera y me comprara la Slim PS3.

Aqui esta mi Fat


Aqui esta mi Slim hehe

 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La slim si hace ruido, si no mirad todos los post que hay sobre ello.Estan los chasquidos, el lector y si te arrimas se escucha el ventilador que se pone en marcha segun enciendes.Yo he tenido la fat y ahora tengo la Slim de 320 y no sabria decirte, cuando llegue verano os lo contare.El tema de los ruidos que hay gente que se obsesiona mas y hay gente que se obsesiona menos.Con la Slim hay que reconocer que si te pegas 5 o 6 horas hace el mismo ruido que si la acabas de encender (simplemente el ventilador,muy flojo).
Un saludo.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
en mi casa
yo tengo la ps3 slim 320GB ase casi 2 meses i es una maravilla lo unico si que de vez en cuando ase ruido del ventilador o cruje alguna vez no aquello cada dos por tres jaja,pero eso no debe asustar todas las consolas de mesa asen mas o menos lo mismo jaja.

como la otra version que sacaron no la tuve no puedo comentar mucho mas jaja.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo con la fat me conformo de momento no me ha dado problema y apenas hace ruido, no me puedo quejar :)
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@shaka dijo:
Pues asi es amigos despues de tener algunos problemas con mi Fat PS3 la que compre afinales del 2007, ahora acabo de comprar un Slim PS3 y lo mas seguro que que termine vendiendo mi Fat PS3 ( la original que juega juegos de PSX y PS2)

bueno una de mis primeras impresiones de esta consola es que no hace nada de ruido asi que es excelente cuando juego en la noche hehe.

otra cosa es que tarde horas transfiriendo mis files de la Fat a la Slim usando el cable para internet.
La slim tambien lee juegos de ps1,los que no lee son de ps2.
Y yo de ti no venderia la fat,quizas mas adelante puedas arreglarla y la tengas como"reserva".
El unico ruido que puedes encontrar en la slim es cuando ya la tienes apagada,cruje,pero es normal.

Un saludo:hola:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
A mi estéticamente me parece más bonita la fat, pero si la Slim es mejor, pues me la quedaría.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@SONAMB dijo:
La slim si hace ruido, si no mirad todos los post que hay sobre ello.Estan los chasquidos, el lector y si te arrimas se escucha el ventilador que se pone en marcha segun enciendes.Yo he tenido la fat y ahora tengo la Slim de 320 y no sabria decirte, cuando llegue verano os lo contare.El tema de los ruidos que hay gente que se obsesiona mas y hay gente que se obsesiona menos.Con la Slim hay que reconocer que si te pegas 5 o 6 horas hace el mismo ruido que si la acabas de encender (simplemente el ventilador,muy flojo).
Un saludo.
Y e ahi el primero problema la gracia de estas consolas es no pegarse tanto y no ser fiebres bueno fiebres no calentura no exagerarnos esta bien q la consola esta diseñada para aguantar pero no para toda la vida usala bien y tendras una consola para toda tu vida
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo tengo la FAT desde el mismo dia de su lanzamiento(la de 60GB y retrocompatibilidad con PS2) y la verdad es que ruido,el minimo.
Sera por que la tengo puesta en vertical o yo que se.
Pero nunca me ha molestado el ruido.

Un saludo y enhorabuena por tu nueva consola!!!!
 
Superior