¿Pure si o no?

Unido
junio 29, 2010
Pues eso tengo esa duda no se si comprarme o no el pure que me aconsejan. El otro juego en el que dudo es el mercenaries 2

Unido
marzo 30, 2010
esta wapo,yo ese juego fue mi primer demo cuando me pille la ps3 y me flipo pero pillatelo de 2ª mano

Unido
abril 8, 2007
Yo el Pure me lo pillé de paquete hace un año por 10€ en una oferta loca, loca de Mediamarkt y no tuve ninguna duda. Graáficamente es muy bueno y bastante divertido, lo único malo es que off line sólo es para un jugador.

Saludos.
Yo lo pille igual...desde mi punto de vista mercenarios 2 es mejor mas que nada porque es mas variado, mas accion, mas espectacular. Tambien depende de si te apetece un juego de velocidad o de accion. De todas formas, si puedes comprate los 2.

Unido
junio 29, 2010
en verdad es de un trato que me han ofrecido yo el uncharted 2 y el me da el pure o el mercenaries 2
Me combiene??
Gracias

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues esntonces nada,yo le cambiaria un juego que este a la altura de Uncharted 2,Pure es un juegazo de Quads y el mercenaries 2 bueno es regular.

Unido
junio 10, 2009
El mercenaries es muy malo tio en comparación, para eso te quedas el uncharted, vendes cualquier juego que no quieras y te llevas el pure por 10€. No sacrifico un uncharted por ningún juego personalmente, pero aún así, uncharted por un juego de 10€ y uno que a penas se ve y no merece la pena... sales perdiendo tu, porque el premio gordo y bueno es el uncharted

Unido
julio 10, 2009
io no daria el uncharted 2 que salio hace poco por el pure o el mercenaris que hace ya varios años que a salido te recomiendo que si esa es la oferta la rechazes ia que te coviene mas comprartelo aparte y quedarte el uncharted 2 que es un juegazo o sino pidele los 2 juegos a canvio del uncharted sino almenos yo no veo la rentabilidad del canvio un saludo!

Superior