puntos verdes en laps3.com

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues eso, como se otorgan los puntitos verdes que hay debajo de "las gracias" y las estrellas???escribiendo muchos post?contestando muchos?ayudando a la gente con las respuestas?
solo es puro interes ya que he visto que hay gente que tiene un monton de cuadraditos verdes habiendo escrito casi los mismos mensajes que yo y otros menos que yo y tienen mas mensajes que yo...no entiendo como va la cosa la verdad, haber si alguno me resuelve esta tonteria jejejeje un saludo>!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues eso, como se otorgan los puntitos verdes que hay debajo de "las gracias" y las estrellas???escribiendo muchos post?contestando muchos?ayudando a la gente con las respuestas?
solo es puro interes ya que he visto que hay gente que tiene un monton de cuadraditos verdes habiendo escrito casi los mismos mensajes que yo y otros menos que yo y tienen mas mensajes que yo...no entiendo como va la cosa la verdad, haber si alguno me resuelve esta tonteria jejejeje un saludo>!!
Pues no estoy muy puesto en eso, se que eso es reputacion y se puede dar y quitar a los usuarios, dandole al icono de la balanza, pero no se si ay mas formas de que suba :confused:
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Pues eso se debe a la reputacion si no me equivoco cuantas mas gracias o reputacion tengas(las gracias son pa subir reputacion creo) te saldran mas cuadrados si te portas mal los cuadrados se hacen rojos y eso
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
no se creo que depende de lo que aportes a la pagina ypublicando noticias que se lleven a portada,por cierto yo tenga en portada la de guitar hero 3 y solo me han dado una,pero bueno es lo que hay creo que es publincando una noticia a portada y que te den estrellitas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
creo q significa si estas online...simple..xDDDD
Lo que tu dices es el circulo que hay al lado de la balanza y el triangulo de reportar, que si estas online se pone verde y si no azul.
Lo que dice el compañero es justo lo de encima, los cuadraditos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, se trata de una especie de medida de la reputación recibida. Si es negativa, entonces los cuadrados son rojos, y se suman en número cuando se van acumulando.

Se puede agregar y restar reputación clicando en la balanza que puedes ver en la parte inferior del cuadro del nick.

Recomiendo encarecidamente que no se tome éste hecho muy a pecho, porque en definitiva sólo es un detalle más del foro, y hay que prestárle la importancia que se merece, ni más ni menos. Más bien poquita.

Saludos.

P.D: Otro dato, las gracias incrementan la buena reputación, además se puede leer una pequeña calificación si se apunta con el ratón en los cuadradillos. Aunque ésto carece también de importancia.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
me acabo de dar cuenta q por editar post te la bajan xDDD jode q putada,con lo perfeccionita q soy y sulo editar a diario xDDD,porras
 
Superior