Pulseras de animales

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Creia que estaban guapas pero cuando he visto las fotos jajajajaj, me recuerda a las sopas que me hacia mi madre con dinosaurios, estrellitas,... XDXD

Unido
mayo 29, 2008
Pero haber, no toquéis los huevos XD. Esas pulseras les encantan a las niñas de hoy en día (todos hemos sido niños ;)).

Además, lo que más gracia me hace es que muchos de los que se ríen de estas pulseras que por 3 euros te vienen 12, se habrán gastado 40 euros en unas power balance para la salud :X

¡He dicho! :rototepega: XD

Gracias a todos los que habéis ayudado, esto de ser padre cada día cuesta más :facepalm:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@kivirowei dijo:
Pero haber, no toquéis los huevos XD. Esas pulseras les encantan a las niñas de hoy en día (todos hemos sido niños ;)).

Además, lo que más gracia me hace es que muchos de los que se ríen de estas pulseras que por 3 euros te vienen 12, se habrán gastado 40 euros en unas power balance para la salud :X¡He dicho! :rototepega: XD

Gracias a todos los que habéis ayudado, esto de ser padre cada día cuesta más :facepalm:
XDXDXD DIooooos¡¡¡ no puedes tener más razón

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Las power balance,prefiero estas pulseras.. para mi las power balance esas me servian para diferenciar a la gente de gilipollas y no gilipollas jajajaja

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@kivirowei dijo:

Además, lo que más gracia me hace es que muchos de los que se ríen de estas pulseras que por 3 euros te vienen 12, se habrán gastado 40 euros en unas power balance para la salud :X

¡He dicho! :rototepega: XD

+1 xDD
Yo las unicas pulseras que e llevado.. a sido la esclava de mi comunion cuando era un enano.. la de contra el racismo.. y la amarilla que no me acuerdo para que era.. xDD
Eran las modas.. no suelo llevar ni colgantes ni nada me siento incomodo al igual que con los relojes..
Y a todo esto iva a decir que si le pongo una pulsera a alguno de mis perros.. ¬¬ se la rompen entre ellos los muy envidiosos jajaja

Superior