Pulseras de animales

Unido
mayo 29, 2008
Hola gente. Alguien sabe donde conseguir las pulseras de animales estas que se han puesto de moda últimamente? Preferiría que fuese una tienda física en Barcelona y si fuese en Hospitalet ya sería la ostía XD

Gracias!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Podrías subir una foto..? :ein:

Unido
mayo 29, 2008
La verdad que no tengo mucha más información. Googleando un poco se dice que las ha puesto muy de moda la actriz protagonista de la serie Sexo en Nueva York y que son de silicona.

Pero bueno es igual, ya las encontré en un centro comercial ;).

Unido
noviembre 15, 2007
He puesto en Google "pulsera silicona de moda" y solo me han salido unas tal Silly Bandz.

¿Te refieres a esas?

Saludos

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo si que se cuales dicen , en mi ciudad las venden en todos los quioscos , que valen 2 euros 12 pulseras , que por ejemplo tienen forma de pájaro etc... pero cuando te las pones ni se nota XD en mi opinión son muy chanas , pero ya sabes que mires en los quioscos XD Adiós

Unido
marzo 8, 2009
Supongo que sean unas que tiene mi hija de 6 años, tienen formas no solo de animales, las hay de frutas, herramientas, objetos......
Vienen en sobres y las venden en los kioskos, los niños juegan a cambiarlas entre ellos pues vienen unas 12 y otras tantas repetidas para cambiar.

Última edición:

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007

creo k son estas pulseras las k dice

(pinchad en la X que no se poner las fotos y si pinchas te metes donde salen xD)

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@fresisuis dijo:

Supongo que sean unas que tiene mi hija de 6 años, tienen formas no solo de animales, las hay de frutas, herramientas, objetos......
Vienen en sobres y las venden en los kioskos, los niños juegan a cambiarlas entre ellos pues vienen unas 12 y otras tantas repetidas para cambiar.
Sin ofender, pero vaya puta mierda de pulseras XD

Superior