Pulp Fiction

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..

Ya se que esta pelicula tiene ya su tiempo,pero por cosas de la vida y no me pregunteis por que,no la habia visto.Asi que un amigo me la dejo el otro dia en DVD...Yo pensaba que iba a ver una "buena"pelicula y quizas hasta entretenia.Pero cual fue mi sorpresa,que esa peli me capto desde el primer dialogo hasta el ultimo,soberbio guion,solo resaltar las conversaciones entre Travolta y Samuel L. son impresionantes.Tambien añadir la cantidad de actores buenos que salen,sumando a los 2 que e nombrado antes..Uma Thurman..Bruce willis.. Christopher Walken..Harvey Keitel(me encanto este personaje"lobo",y el actor que lo representa).No me quiero pasar por alto la cantidad de escenas que para mi son miticas,el baile de Travolta y Uma..la conversacion entre Travolta y Samuel por el "supuesto"milagro..la tension que se vive cuando Bruce Wills vuelve a su casa por el reloj de su padre,y podria nombrar muchas mas,lo que pasa es que me enrollaria mucho.Solo deciros que esta pelicula a pasado a ser una de mis preferidas,catalogandola por mi,como obra de arte del cine(para gustos colores).
Resumiendo,una de las mejores pelis de Tarantino,y mira que tiene buenas,y que aconsejo que la veais,si no lo habes visto ya,y que no os pase como a mi..jejejeje..1 saludete
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
Si, la verdad es que la peli es muy buena, es la mejor que tiene tarantino, y una de las mejores en general, es una obra de arte. Esa peli marcó un antes y un despues en la historia del cine =)
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Me encanta esta pelicula junto con la naranja mecanica son dos de mis peliculas preferidas
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
- ...y en París puedes pedir cerveza en el McDonald's.
- Hmmm...
- ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París?

- ¿No lo llaman cuarto de libra con queso?

- Utilizan el Sistema Métrico, no sabrían qué coño es un cuarto de libra.

- ¿Pues cómo lo llaman?

- Lo llaman una "Royale con queso".
- Royale con queso.
- Sí, eso es.

- Ajá... ¿y cómo llaman al Big Mac?
- Un Big Mac es un Big Mac, pero lo llaman "Le Big Mac".
- "Le Big Mac"... ¿y cómo llaman al Whooper?

- No lo sé, no fui a ningún Burger King... ¿y qué le ponen a las patatas fritas en Holanda en vez de ketchup?

- ¿Qué?
- Mayonesa...
- Puaj, joder!
- Les vi hacerlo macho; las bañan en esa mierda.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Malditos bastardos esta muy bien...pero si tubiera que resaltar algo seria el primer capitulo de la peli...menudo guion,es sublime...Es la mejor conversacion que e visto nunca en una pelicula,y el general aleman es impresionante
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Pulp Fiction. Toda una pelicula de culto. Y decir que se rodo con un presupuesto de 1000000$ solo. Me encanta su guión, su desarrollo, su puzzle de historias. Aqui Tarantino se lució. Y la BSO es fundamental. Dick Dale la cabló con su musica indie-west. Para mi el papelón se lo lleva Samuel L. Jackson, con la escena de Ezequiel 25:17 (lo mejor es verla en todos los idiomas esa escena xd).
Es una pelicula de que la disfrutas mejor cuando la ves por segunda vez, y asi te das cuenta de que por ejemplo, la casa de Quentin Tarantino es la de Jimmy, o de que las marcas de disparos en la pared estan antes de que disparen a Vincent y Jules.. xd
Esta dentro de mi TOP10 de peliculas de ver antes de morir
 
Superior