Pulir ps3

Unido
octubre 2, 2008
pues eso....
alguien sabe como pulir la ps3 para quitarle esos rayones que se hacen con el polvo... que material usar? alguien que lo aya intentado?
ultimamente mi ps3 se ha rayado bastante y quisiera que se viera menos rallada....
gracias

Unido
septiembre 17, 2007
Yo creo que con cualquier pañuelo suave esta bien.
Yo la limpio cuando me doy cuenta de que esta un poco sucia, pero tampoco tengo mucho mania.
Saludos

Unido
octubre 2, 2008
Yo creo que con cualquier pañuelo suave esta bien.
Yo la limpio cuando me doy cuenta de que esta un poco sucia, pero tampoco tengo mucho mania.
Saludos
bueno... para limpiarlo tambien uso un paño suave, exactamente uno para limpiar anteojos, lo que me referia era quitar los rayones de la consola... que no se vea rayada
salu2

Unido
septiembre 17, 2007
bueno... para limpiarlo tambien uso un paño suave, exactamente uno para limpiar anteojos, lo que me referia era quitar los rayones de la consola... que no se vea rayada
salu2
Ah, ok, te entendi mal, yo tambien tengo algunos rayones.... pero almenos solo se ven a la luz del dia.
Bueno espera a ver si postea alguien que haya probado a quitarlos.
Saludos

Unido
julio 9, 2007
Te sirven los pulimentos que se utilizan para las rayaduras de los coches,eso si ,utiliza un grano bajo,p.e. 1500 (eso para pulir) y luego una cera para colores oscuros,en cualquier taller de carroceria que se precie lo tienen,pide un poco e intentalo,si las rayas no son muy profundas,las sacaras.

Unido
octubre 2, 2008
Te sirven los pulimentos que se utilizan para las rayaduras de los coches,eso si ,utiliza un grano bajo,p.e. 1500 (eso para pulir) y luego una cera para colores oscuros,en cualquier taller de carroceria que se precie lo tienen,pide un poco e intentalo,si las rayas no son muy profundas,las sacaras.
ya lo has intentado tu? se me hace muy raro que se pueda usar pulimento para autos si el ps3 es otro material algo asi como plastico pero muy brillante alomejor se come el color y lo deja sin brillo...

Unido
octubre 21, 2007
Ten cuidado, no vaya a ser que si pasa algo te pongan pegas en el SAT porque has modificado la carcasa.

Suerte.

Unido
noviembre 11, 2007
Yo que tu dejaria de pensar en las rayas y pensar en darle caña a la PS3 que es la mejor consola. Es inevitable que se raye. Tu tranki y a jugar que la mia tambien la tengo rayada xd.

Unido
diciembre 29, 2008
La mia tiene 3 dias y esta brillante aun, la toco con un cuidado que flipas xD supongo que esto se me pasara de aki unos dias

Unido
febrero 2, 2008
Puedes usar un paño de microfibras, tambien se puede limpiar una lcd un monitor etc...

Superior