Puertos PS3

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Hola, buenas, ya despues de mucho tiempo intentando abrir la NAT de mi play, sigo sin poder abrirla.

Y ahora stoy provando de meter los puertos pero tengo una duda

En el apartado de puertos, tengo que llenar unas casillas que son:

Private IP: Aqui que ip tengo que poner?
Private Port: Aqui el puerto
Type: UDP/TCP
Source ip/mask: Aqui tengo que meter la ip de mi play?
public port: puerto


Se que me direis que llame a compañia para que me activen la nat y tal, pero yo soy de pueblo y antes no avia adsl y asi que hicimos una asociacion , y desde un punto del pueblo que llegaba ADSL, la repetimos hacia todo el pueblo.

He ablado con el tecnico que lleva esto, y me dice que estan todos los puertos aviertos que no tendria que tener ningun problema, pero sigo teniendolo, y ma comentado que prueve de abrirlos yo

Pd: nose si esto va en este apartado
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
activa el dmz (si lo tienes) a la ip de tu ps3 y olvidate de abrir puertos
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Lo tengo activado, pero me sigue saliendo estricta, lo unico que me queda es poner los puertos y provar
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pues busca en google como abrir puertos de tu modelo de router, pero me temo que vas a tener que llamar a tu proveedor de internet o como lo tengais puesto en esa asociacion ya que seguramente te lo esten capando
 

miguelon_

MEAN_MACHINE_
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
19
Karma
3
como te ha dicho mas arriba lwo,olvida lo de abrir puertos y activa el dmz.

lo primero que debemos saber es como hacerlo en tu router,que modelo tienes?
sabes activar DMZ?

Una vez finalizados los pasos anteriores ( en el router) pasaremos a configurar la configuración de red de nuestra PS3, vamos a Ajustes de red > Ajustes de conexión a internet > Personalizados > seleccionamos como queremos conectar nuestra PS3 ya sea por cable o por wifi hasta llegar a Ajustes de dirección IP donde seleccionaremos Manual:

Completamos los campos de la siguiente manera; En direccion IP la IP a la que le asignamos el DMZ, en Mascara de subred 255.255.255.0 en Router predeterminado la IP con la que accedimos al router (192.168.0.1 o 192.168.1.1) y de DNS primario las de tu proveedor de ADSL y secundario las de tu proveedor de ADSL.

Las siguientes opciones seran: MTU > Automatico, Servidor Proxy > No usar, UPnP > Activar. Aceptamos los cambios y realizamos la prueba de conexion, si hemos realizado el tutorial correctamente nos debería aparecer Tipo de NAT: 2 que es NAT abierta y al entrar a cualquier juego nos aparece NAT abierta.

Si tienes cualquier duda de cuales son las DNS de tu proveedor o cual es la puerta de enlace de tu router o como activar DMZ en el mismo,sabiendo cual es tu proveedor y tu router te lo digo yo mismo.

saludos y veras que con esto se acabo la nat estricta...
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
como te ha dicho mas arriba lwo,olvida lo de abrir puertos y activa el dmz.

lo primero que debemos saber es como hacerlo en tu router,que modelo tienes?
sabes activar DMZ?

Una vez finalizados los pasos anteriores ( en el router) pasaremos a configurar la configuración de red de nuestra PS3, vamos a Ajustes de red > Ajustes de conexión a internet > Personalizados > seleccionamos como queremos conectar nuestra PS3 ya sea por cable o por wifi hasta llegar a Ajustes de dirección IP donde seleccionaremos Manual:

Completamos los campos de la siguiente manera; En direccion IP la IP a la que le asignamos el DMZ, en Mascara de subred 255.255.255.0 en Router predeterminado la IP con la que accedimos al router (192.168.0.1 o 192.168.1.1) y de DNS primario las de tu proveedor de ADSL y secundario las de tu proveedor de ADSL.

Las siguientes opciones seran: MTU > Automatico, Servidor Proxy > No usar, UPnP > Activar. Aceptamos los cambios y realizamos la prueba de conexion, si hemos realizado el tutorial correctamente nos debería aparecer Tipo de NAT: 2 que es NAT abierta y al entrar a cualquier juego nos aparece NAT abierta.

Si tienes cualquier duda de cuales son las DNS de tu proveedor o cual es la puerta de enlace de tu router o como activar DMZ en el mismo,sabiendo cual es tu proveedor y tu router te lo digo yo mismo.

saludos y veras que con esto se acabo la nat estricta...
Se activar el dmz pero no me canvia ni para atras.

Y si as leído que en mi pueblo no había adsl antes y llegaba a una parte (a las afueras) y de allí con un repetidor lo repetimos a todo el pueblo. y el Internet a casa me llega por wifi con una antena "nanostation5" me recibe el Internet, luego de dicha antena me va a un swich que me reparte internet a los ordenadores de mesa que son 2, y luego del swicht me sale a una "picostation2" que hace de puerta de enlace para la wifi y de allí cojo wifi

Y por eso quiero meter los puertos haver si me canvia ja que con la DMZ , no me hace nada
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Se activar el dmz pero no me canvia ni para atras.

Y si as leído que en mi pueblo no había adsl antes y llegaba a una parte (a las afueras) y de allí con un repetidor lo repetimos a todo el pueblo. y el Internet a casa me llega por wifi con una antena "nanostation5" me recibe el Internet, luego de dicha antena me va a un swich que me reparte internet a los ordenadores de mesa que son 2, y luego del swicht me sale a una "picostation2" que hace de puerta de enlace para la wifi y de allí cojo wifi

Y por eso quiero meter los puertos haver si me canvia ja que con la DMZ , no me hace nada
El dmz lo que hace es abrir todos los puertos y dejar totalmente al descubierto la dirección ip a la que se asigna (con todo lo bueno y todo lo malo que eso conlleva) por lo que si le has puesto una ip fija a la play y has asignado la zona desmilitarizada a ésta, por mucho que abras aparte los puertos manualmente, no cambiará absolutamente nada ya que el efecto es el mismo en las dos.

Siento no poder ayudarte mas pero no tengo ni idea de que puede ser sino, en mi caso tenia problemas de conectividad en algunos online pero asignando el dmz se me paso todo.
 
Superior