puertos online pes 2009?

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
La mejor opción es meterte en el router y poner la IP de tu consola como DMZ asi no tendras restricciones de puertos para la ps3.

www.adslayuda.com

en esta web teneis tutoriales de como acceder a routers de distintas marcas:cunao:

Un saludo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
porfin tengo nat2 y de suerte porque hoy me cambiaron el router y cuando le di a que lo hiciera todo automatico en ps3 sin poner yo ip ni nada va y me sale nat2 jajajaja eso si que es suerte, de todas formas es recomendable abrir esos puertos?teniendo ya nat2?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
A mi me paso el año pasado,Intenta lo siguiente:
Dale a el comando Ejecutar y pon cmd.
Una vez aqui pon la palabra ipconfig.

Te sale tus datos de conexion (ip,dns, ruta predeterminada) este ultimo dato lo pones en el navegador y te saldra tu nombre de usuario y contraseña (suele ser 1234 ambas).

Cuando lo introduzcas te saldra las opciones de tu router, PUES UNA DE ESAS ES UPnP, en esa misma habra dos recuadros sin marcar, pues marcalos e Intenta jugar de nuevo.

Espero que os sirva a mi me sirvio, de todas formas no soy profesional solo intento ayudar.

Suerte.
Eso solo es válido para un router zyxel 660HW-D1 y una conexión de Timofónica.
No todos los routers tienen el menu como dices para la activación del upnp y esas contraseñas solo son validas para timofonica donde tambien pueden servir admin/admin.
 
Superior