Resuelto puertos de ps3 y portatil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2011
hola:

tengo un problemilla con los puertos de mi router ( es un Xavi 7968) en teoria me podria dejar abrir 2 ip (ppp-0 y ppp-1 ) una para el portatil y una para la play. pues mi problema es que solo me abre la ip que ponga en el ppp-0, indiferentemente de cual sea. si pongo la ps3 en el ppp-0 y el portatil en el ppp-1 solo me abre los puerto de la ps3 y viceversa. y aunque no ponga ninguna ip en el ppp-0 y solo tenga la ip del ppp-1, en ese caso tampoco me lo abre.

querria que alguien me dijera si hay alguna manera de dejar los 2 abiertos.

un saludo

gracias

P.D: tengo la ps3 por cable y el portatil por wifi.

Unido
abril 13, 2008
Hola , he mirado este manual (http://www.adslayuda.com/amper_xavi_7968r-apertura_puertos_dmz.html) y por lo q entiendo estas activando el DMZ para ambos dispositivos no? Bien, pues me parece q el problema es q el DMZ solo se puede activar para una d las dos maquinas, es decir el ppp q le pongas en la configuracion...

Yo te recomiendo q no uses DMZ, xq si, es la mejor opcion para tener todos los puertos abiertos y conseguir una buena conexion despreocuandote de abir solo los puertos q necesitas, el problema es q estas dejando todos los puertos abiertos de tus maquinas y seran vulnerables a cualquier ataque.

Lo mejor es q abras unicamente los puertos q necesite tu PS3 para una buena conexion con el PSN y los q necesites en el PC para jugar, descargar, etc...

Los necesarios para PS3 son:
TCP 88
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658

Yo tengo estos puertos abiertos y no tengo problemas a la hora de juegar online ni de descargar del PSN.

Espero haberte ayudado. Saludos!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el dmz no le afecta a la play 3 en cambio al portátil si porque se quedaría expuesto a futuros ataques así que no lo actives en el portátil y si puedes cambia de router el tuyo es el peor de todos

Unido
febrero 24, 2011
osea, que lo mejor es abrir los puertos especificos del router!?!?!?

en ese caso, me podeis decir como es que se hace en el router mio (el xavi)

muchas gracias por contestar.

un saludo

Unido
enero 18, 2011
Veamos. Los puertos de la PS3, los del PSN especificando, son los siguientes:
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658
Para los juegos, depende. Si me dices el nombre de los juegos a los que quieres abrirles los puertos, te doy los puertos. También puedes buscártelos tú mismo, que son fáciles de encontrar.

Aún así, te dejo una página en la que están casi todos los juegos y sus respectivas guías para abrir puertos. Pulsando "F3" en el navegador, te sale un recuadrito donde pones el nombre del juego y te lo encuentra, así no tienes que ir mirando uno por uno.

Un saludo.

Unido
febrero 24, 2011
muchas gracias señores.... PROBLEMA RESUELTO!!!!!

gracias por la atencion y preocupacion, sois los mejores!!!!!

un saludo!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior