puerta demoniaca de brightwood

Unido
abril 21, 2013
pues eso, me planto delante de esta puerta (al que haya jugado sabra de que juego hablo, pero aun asi dire que comento una duda del fable 2) y espero a que me pida el queso tal y como se que va xq despues te pide unas ropas etc...el caso es que llevo delante de la puertecita mas de 10 minutos y nada, siempre con los mismos comentarios que me vaya,que si las otras puertas se enteren....en fin...alquien sabe como abrirla? XD

Unido
abril 21, 2013
problema solucionado, era un bug que no me salia la opcion de darle el queso,aunque ahora...he leido por todos sitios que lo que pide aparte de la ropa estrafalaria son las rastas y las patillas...pero cuando voy a la puerta me pide ''un bigote bien espeso'' :S probe con bigotes pero nada..alquien sabe la maldita combinacion? XDD

Unido
abril 21, 2013
vale ya lo resolvi, pueden cerrar el post. Aunque dejare escrito la solucion por si alguien en el futuro le pasa lo mismo: a cada persona le pide una cosa distina...e leido en muchos post que pedia camisa de noble por ejemplo,y a mi me a pedido un corse..en cuanto al problema de bigotes y demas..es que no dice el nombre de la indumentaria tal y como se muestra en el mercado...por ejemplo, la melena lolaila y el bigote bien espeso (que es mi caso), es en realidad el tupe y el bigote de manillar; ambos se pueden encontrar en la estilista de bowerstone. si alguien tiene alguna duda respecto a esto, que me deje un privado y le ayudo en lo que buenamente pueda. Saludos =)

Superior