Puedo usar el online con un modem que va por cable usb?

Unido
diciembre 13, 2008
Hola tengo una duda.

Puedo disponer del online yo que tengo un modem adsl que va por cable, y lo conecto al ordenador por Usb. Dispongo también de cable de red por si la consola no admite el modem por usb.

Saludos.

Unido
noviembre 11, 2007
Como no tienes un router!!!! pero si telefonica los regala!!!! Haz el favor, llama a telefonica (o la que sea) y diles que se te ha roto el router. Mientras esperas al técnico coge un martillo y agradecele al módem todos los buenos ratos pasados junto a él y el emule. Si el módem no es de la compañia llamales y diles que tienes en la otra linea a la competencia y que si quieren continuar con la amistosa relación vayan acercando un buen router de esos que tienen.

Unido
diciembre 13, 2008
Vamos a ver...me estais acojonando, en serio que no puedo jugar online si no tengo router??Con mi modem y conectando un cable no basta?

Saludos.

Unido
enero 3, 2008
aver kresh hizo una guia sobre esto porke ami tambien me pasa y el me ayudo mira simplemente llama a telefonica y di tngo un modem adsl y t dira lo k azer ademas solo ai k konectas asi mira

red->pc->ps3 asi es como ai ke azerlo a traves de puento lo malo eske tene ke estar encendido el pc.

saludos.

Unido
diciembre 13, 2008
solo necesitas internet de banda ancha..un modem...ya sea que lo conectes al play con un cable ethenet o inalambricamente

Unido
diciembre 13, 2008
Mi modem es este, no me deja poner imagen, pero es el thomson tcm420

Por detras tiene 2 salidas, una Usb(asi lo conecto yo al PC) y otra que pone ethernet que yo no la uso, pero que la tiene. Entonces mi pregunta que yo creo que no me habeís entendido es, de esa salida tiro un cable a la ps3 y ya no basta?

Saludos.

Unido
julio 10, 2008

Por detras tiene 2 salidas, una Usb(asi lo conecto yo al PC) y otra que pone ethernet que yo no la uso, pero que la tiene. Entonces mi pregunta que yo creo que no me habeís entendido es, de esa salida tiro un cable a la ps3 y ya no basta?

Saludos.
Pues si tiene una salida que trae ethernet ponle un cable de red y la conectas a la Play y ya está.

Unido
diciembre 25, 2007

Saludos.

Lo tiene igual que yo, basta que conectes con cable el puerto ethernet del cable modem a la ps3. Asi es como lo tengo yo y va perfecto. Pero eso si, olvidate de tener conexion a la vez en el PC y en la PS3, para poder tener conexion en uno necesitas tener el otro aparato apagado o con el cable de internet desenchufado (ya sea la ps3 con el ethernet o el pc con el usb). La solucion para tener conexion en los 2 aparatos seria conectar la ps3 directamente al pc y compartir la conexion (pero para poder tener conexion en la ps3 tendrias que tener el pc encendido) o comprarte un router neutro y conectarlo al cable modem.

Vamos en definitiva despues de contarte todo este rollo XD es que para tener internet en tu ps3 basta con que pongas el cable ethernet del cable modem a la ps3.

Saludos

Unido
diciembre 13, 2008
Lo tiene igual que yo, basta que conectes con cable el puerto ethernet del cable modem a la ps3. Asi es como lo tengo yo y va perfecto. Pero eso si, olvidate de tener conexion a la vez en el PC y en la PS3, para poder tener conexion en uno necesitas tener el otro aparato apagado o con el cable de internet desenchufado (ya sea la ps3 con el ethernet o el pc con el usb). La solucion para tener conexion en los 2 aparatos seria conectar la ps3 directamente al pc y compartir la conexion (pero para poder tener conexion en la ps3 tendrias que tener el pc encendido) o comparte un router neutro y conectarlo al cable modem.

Vamos en definitiva despues de contarte todo este rollo XD es que para tener internet en tu ps3 basta con que pongas el cable ethernet del cable modem a la ps3.

Saludos
Jejeje pues eso haré, el no tener encendido las dos cosas a la vez no es problema, si estoy con una cosa para que quiero la otra enchufada..

Ya esta despejada mi duda, por lo tanto, el vicio online esta asegurado.:babas::babas:

Superior