puedo presentar aqui mis propios analisis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
pues esa es mi duda, si me dejan publicar mis propios analisis como cualquier otro tema, en que seccion las podria publicar?... bueno en estos momentos es porq quiero realizar un analisis a final fantasy 13 que aunque seria un analisis bastante atrasado, pues solo quiciera publicarlo, ya que se ha realizado mucha, quizas demasiada critica, y bueno tengo mucho que decir de este juego, tanto lo bueno lo malo y lo feo.. bueno no alargando mas esto les agradesco sus respuestas:hola:

Unido
enero 24, 2008
@carlos andres gomez prada dijo:
pues esa es mi duda, si me dejan publicar mis propios analisis como cualquier otro tema, en que seccion las podria publicar?... bueno en estos momentos es porq quiero realizar un analisis a final fantasy 13 que aunque seria un analisis bastante atrasado, pues solo quiciera publicarlo, ya que se ha realizado mucha, quizas demasiada critica, y bueno tengo mucho que decir de este juego, tanto lo bueno lo malo y lo feo.. bueno no alargando mas esto les agradesco sus respuestas:hola:
Pues deberia de ir en juegos para hacer un analisis, un saludo

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Supongo que deberia ir en la seccion de juegos, pero nos e si tengas que pedir permiso:)
En todo caso seria mejor preguntarle un mod en su perfil o mandandole un MP.
Salu2.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Si bueno, si a un analisis lo llamas crear un post y dar tus impresiones , claro que puedes.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno yo creo que si esta bien hagas un análisis, son muy buenos algunos que eh mirado alguna vez, solo que no creo que tengas malas criticas lo que pienso es que te diran que lo hubieras hecho en el hilo del juego y esas cosas..

Yo hace ya 1 años o mas, elabores unos cuantos análisis y la verdad es que me quedaron muy buenos, con todo e imágenes lo mas parecido a uno de los que hacen la web xD es que si lo vas hacer en un tema a parte pues elaboralo vistoso y pues es aun mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior