Puedo modificar mi PS3?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues estoy pensando en hacer como con mi torre, ponerle carcasas transparentes y algunos neones y tal... Puedo hacerlo con la PS3? O es mejor que no? Saludos!

Unido
enero 9, 2011
Pues supongo que si se podra, pero yo no lo haria por el tema de la garantía si se te jode o algo, o por si te queda mal y luego no te gusta. Pero tu decides xdd

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
todo lo que sea modificarla no te lo recomiendo un amigo conecto un neon a la fuente de alimentacion y la pantalla de la play se le congelo el mismo dia muchas veces,ponle pegatinas o algo de eso pero no la destripes

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
@cervantes_pkt dijo:
todo lo que sea modificarla no te lo recomiendo un amigo conecto un neon a la fuente de alimentacion y la pantalla de la play se le congelo el mismo dia muchas veces,ponle pegatinas o algo de eso pero no la destripes
Las pegatinas si juegas ,con el calor se pegaran mucho y el pegamento se derretira y luego si quieres quitarla no podras o dejaras marca

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
que te gustaria ponerle principalmente¿? ai carcasas transparentes y al ventilador de dentro le puedes poner un neon rojo miralo en la pagina play ocio e buscado y eso es lo que e encontrado

Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@TheLiquidSnake dijo:
Pues estoy pensando en hacer como con mi torre, ponerle carcasas transparentes y algunos neones y tal... Puedo hacerlo con la PS3? O es mejor que no? Saludos!
si se puede tio, pero sinceramente y sin mentirte yo no lo haria por el tema de las piezas, es conveniente no abrir tu ps3 porque se te puede desmontar y tiene partes internas muy sensibles, pero como tu quieras, para eso es tuya, un salu2 del clan :chocala::chupi::hola:

Unido
junio 7, 2008
Pos la verdad yo tengo la mia con una carcasa cromada y aun me queda por ponerles varias cosillas y ya lleva desde noviembre asi y no me a dado el minimo problema... asi que si SABES hazlo que queda super wapa ^^

Superior