¿Puedo jugar al diablo 3 sin disco?

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
He puesto en el foro compra/venta un anuncio de compra del diablo 3 y me ha surgido una duda, si por ejemplo lo presto ¿Puedo jugar?
Me refiero pongamos que lo presto o se me rompe el disco ¿Es necesario tener el disco siempre puesto o una vez instalado ya es suficiente?
Conozco casos de juegos que no te piden el disco para jugar pero sí para actualizar.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
He puesto en el foro compra/venta un anuncio de compra del diablo 3 y me ha surgido una duda, si por ejemplo lo presto ¿Puedo jugar?
Me refiero pongamos que lo presto o se me rompe el disco ¿Es necesario tener el disco siempre puesto o una vez instalado ya es suficiente?
Conozco casos de juegos que no te piden el disco para jugar pero sí para actualizar.
Lo mas importante de diablo 3 es tu cuenta de battle.net. Si ya lo tienes instalado no tendria porque solicitarte el disco.

En cualquier caso, seguramente te lo podras bajar de tu cuenta de battle.net ya que es un juego que te has autentificado ya online.

Y en el peor de los casos. Simplemente intenta jugar ahora mismo sin el disco para ver que tal
 
Superior