¿Puedo conectar este monitor a mi ps3?

Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Argentina
Mi duda es la siguiente (lo pongo en general porque no encaja en las demas categorías): Tengo un LG Flatron ez T730SH (monitor con una resolucion maxima de 1280*1024 ) y quisiera saber si podria conectar mi ps3 aqui, quiero enchufarla a este monitor porque tengo un televisor SD y a la hora de leer letras pequeñas es la muerte, no entiendo nada en SD.
Y si se pudiera conectarla ¿ habría diferencia?, ¿se vería en HD?. Perdon por mi ignorancia pero me mata la duda :rotonuse:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Depende en como la conectes. Si el monitor tiene HD y la conectas con el HDMI se va a ver muy bien! pero si lo haces con un adaptador... Nose...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
depende de la pantalla pero de todos modos la ps3 se puede conectar a todas o casi todas las pantallas con un real game box :) pero si es un monitor de ordenador no se veria en hdmi acaso que el monitor lleve hdmi pero si lleva lo mas logico es que tenga una entrada hdmi xD
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
puedes conectar la ps3 a ese monitor pero necesitarias de elementos como cables conversores de VGA (los que tiene tu monitor) a el de la ps3 (el de siempre de tres cablecitos) o a HDMI

No podras disfrutar de HD en este monitor.

Mi recomendación es evitar conectar la ps3 a estos monitores. Deberias adquirir un nuevo monitor, y si puede ser con hdmi.

No puedo subir imagenes ahora mismo, ya que soy nuevo en la web, pero si buscas el Google VGA encontraras imagenes de los conversores ya comentados.

Espero haberte ayudado
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
si el monitor es panoramico y tiene entrada DVI o HDMI podras acerlo perfectamente sin problema, lo q pasa q el DVI no tiene sonido y tendras q ponerle el cable del euroconector para sacarle el sonido a parte, como unos altavoces. saludos y espero haberte ayudao
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Argentina
Muchas gracias a todos me sacaron la duda, cada día se aprende algo nuevo ¿no?. Veré si compro un tele 32" fullHD no tan caro, pero en mi país cuesta una guasada.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
aver yo tengo un monitor que no tiene hdmi y lo veo en HD ya que la resolucion del monitor es 1920x1080
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Argentina
haber (no te enojes es solo que odio que la gente cometa errores ortograficos) yo tengo un monitor que no tiene hdmi y lo veo en HD ya que la resolucion del monitor es 1920x1080
eso es verdad amigo? porque tengo ganas de poder leer lo que dice en cada juego y tambien apreciarlo mejor
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@ticoarcos dijo:
eso es verdad amigo? porque tengo ganas de poder leer lo que dice en cada juego y tambien apreciarlo mejor
no me enojo pero yo tambien odio que la gente me corrija equivocadamente xD esta bien dicho solo que se me a juntado (a ver= preposicion + verbo ver (es como decir vamos a ver))

y si si es verdad pero como te dicen por ahi pero hay que conectarlo con vga no con los 3 cables que ahi si que se ve de pena
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si tiene conector HDMI se verá de lujo pero con adaptadores o entradas VGA la calidad va a ser muy mala.

Saludos !
 
Superior