Puedes vender una ps3 de segunda mano comprada en game a game?

Unido
agosto 28, 2010
Hola amigos.

Pues eso, si puedo vender la ps3 de 40 gb a game para sacarme dinero y comprarme la slim y mi duda era que como mla compre en game me la compraran? o mejor quito la pegatina de garantia?

Y si la vendo con la pegatina me daran el mismo dinero que si viene otro chabal y la vende pero sin la pegatina?

Unido
noviembre 18, 2010
Claro tio, los game te lo compran si esta bien, les da igual dnd la hayas comprado y lo de la pegatina ellos tienen un precio fijado para comprarte tu ps3, no la van a cambiar por tener la pegatina o no. Suerte

Unido
enero 9, 2010
@markiito dijo:
Hola amigos.

Pues eso, si puedo vender la ps3 de 40 gb a game para sacarme dinero y comprarme la slim y mi duda era que como mla compre en game me la compraran? o mejor quito la pegatina de garantia?

Y si la vendo con la pegatina me daran el mismo dinero que si viene otro chabal y la vende pero sin la pegatina?
encima se ahorran ponerle la pegatina otra vez :coolface:

Unido
agosto 28, 2010
entonces si la vendo con la pegatina como la compre en game no pasa nada no ? me la compre de segunda mano lo digo por eso porque no es de primera, esque quiero cambiarme la consola porque es mejor la slim y si vendo esta me ahorraria bastante

Unido
agosto 28, 2010
ok pues si me la compran y al mismo precio que ora de mi mismo modelo que no sea d game entonces decidido me compro la ps3 slim vendiendo mi negrita gorda :D
gracias a todos

Unido
octubre 20, 2009
No creo que te digan eso, pero de todas formas te la van a comprar xD Sacan una buena tajada por cada una xDD

Unido
agosto 28, 2010
si, es un poco deprimente que acepte la compra por 100€ por ejemplo pero si con esos 100€ tengo para una ps3 slim lo voy a hacer porque paso de la luz amarilla y se que la slim es mejor,¿no?

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Claro tio, igual que compras los juegos y los vendes, con las consolas y los periféricos es lo mismo, aunque no esperes que te den lo que pagaste XD

Unido
enero 9, 2010
@markiito dijo:
si, es un poco deprimente que acepte la compra por 100€ por ejemplo pero si con esos 100€ tengo para una ps3 slim lo voy a hacer porque paso de la luz amarilla y se que la slim es mejor,¿no?

no

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Superior