Puedes jugar gratis The Crew 2 durante este fin de semana

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Una versión de prueba gratuita de The Crew 2, nueva y más reciente apuesta de Ubisoft en el mercado de títulos de carreras, ya está disponible para todos los jugadores de las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicha versión del juego se podrá disfrutar hasta el 17 de Diciembre y permitirá transferir tus progresos obtenidos a la versión completa del juego si decides comprarlo.

Cabe destacar que, actualmente y hasta el 20 de Diciembre, la edición estándar del juego tiene una rebaja del 71% sobre su precio final en la PlayStation Store, lo que significa que solo necesitas 19,99 euros para hacerte con él. Del mismo modo, su edición Deluxe posee una rebaja del 62%, mientras que su edición Gold está con 45% de descuento, lo que representa una oportunidad inmejorable para hacerte con este título.



Por si fuera poco, los jugadores que se decidan a probar esta versión gratuita recibirán un vehículo exclusivo, según la plataforma que hayan utilizado para jugar. Los usuarios de PlayStation 4 recibirán como recompensa al Maserati Gran Turismo S 2009 - Touring Car Edition, mientras que los de Xbox One contarán con el BMW Z4 GT3 y los de PC con el Ford GT 2005 - Touring Car Edition.

Por último, te contamos que el juego ha recibido una actualización que añadió un total de 14 vehículos y un nuevo modo de juego llamado Demolition Derby, en el que los participantes se enfocan en, literalmente, destrozar los coches de sus adversarios. Quienes descarguen la versión gratuita de prueba podrán disfrutar de todas las características del juego, incluyendo el Demolition Derby y todas las novedades.



The Crew 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Piensas darle una oportunidad a este juego de carreras?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior