puede ser que playTV no llege a España.

Unido
febrero 23, 2008
bueno lo primero no se si esta repetido, pero esque o no se usar el buscador o no me funciona porque cuando le doi a buscar no me sale nada.

pues segun la revista HobbyConsolas un chico preguntaba por lo de playTV y le contestaron que iva a estar disponible para este año pero se ve que puede ser que nunca llegue a España, explica que es por problemas de licencias impiden que este receptor se vaya a comercializar en España.

Añade: el periferico que sirve para sintonizar la TV a traves de ps3 y grabar programas en el disco duro parece que no va a salir en españa, al menos de momento. Problemas de licencias y con el canon digital impiden que asi sea.

Fuente: la rebista hobbyconsolas que me comprado este mes xD

pd: si esta repetido los siento y solo cierrenlo :)

saludos:hola:

Unido
octubre 22, 2007
Creo recordar que se dijo que no apareceria en España por el "pedazo" de canon que le querian colocar los de la SGAE.

Pero si se esta interesado, hay mucha gente que lo ha comprado en UK y ha posteado en el foro sus impresiones.

Salu2

Unido
febrero 23, 2008
a gracias, esque es algo que solo leia por las revistas porque no me llamaba mucho la atención y como la revista hobby el mes pasado dijo que saldria y ahora que no, de todas maneras gracias :D

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Hola compis, PlayTv no va a salir en España hasta que la SGAE quiera, el canon era de cerca de 12€ por unidad(algo para colgarse). La soluciuon, importalo de UK tesaldra hasta mas barato que el precio previsto aki(por lo menos a mi, que me costo 83€ gastos de envio gratis. En Play.com). Ya trae los menus en castellano, y permite funcionalidad 100% con los canales TDT de aki, grabar una cosa y ver otra grabar una cosa aunque la consola este apagada, y grabar mientras juegas. Lanzate, merece la pena . . .

Unido
febrero 23, 2008
si, puede que lo coja de importación, una duda para poder verlo ahy que conectarle un cable de antena no?

Unido
octubre 2, 2007
Sí, yo leí un artículo acerca de este tema. Sony desestimó (retrasó indefinidamente) la venta de playtv en España a causa del canon que querian aplicarle. Este canon encarecía demasiado el producto por lo cual decidieron no ponerlo a la venta.

Superior