Periferico ¿Puede dañarse el mando de PS3 al usarlo en el PC?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, antes de ayer me descargué los drivers para el PC y ahora el mando de PS3 me va perfecto en el PC, pero tengo una duda, ¿usarlo mucho puede joderlo de alguna forma? Por ejemplo que se joda la batería al no usarlo en la PS3, que deje de funcionar el modo inalámbrico o cualquier cosa :rotosombrero:

Unido
junio 19, 2009
@charli_el_ dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Loooooool XD
Coño, es que por ejemplo si una gráfica mala la usas en juegos buenos pues daña al equipo, y quizás un mando que no es de PC si lo usas en el PC, pues lo puede dañar xD
Tranquilo, no pasa nada, la bateria no se daña de ninguna forma.
Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Loooooool XD
Coño, es que por ejemplo si una gráfica mala la usas en juegos buenos pues daña al equipo, y quizás un mando que no es de PC si lo usas en el PC, pues lo puede dañar xD
Tranquilo, no pasa nada, la bateria no se daña de ninguna forma.
Saludos ;)

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
@charli_el_ dijo:
Bueno, antes de ayer me descargué los drivers para el PC y ahora el mando de PS3 me va perfecto en el PC, pero tengo una duda, ¿usarlo mucho puede joderlo de alguna forma? Por ejemplo que se joda la batería al no usarlo en la PS3, que deje de funcionar el modo inalámbrico o cualquier cosa :rotosombrero:
Nada, no le pasa nada. Que no te digan lo contrarío.

Si el mando, la batería o cualquier cosa se tiene que estropear, se estropeará usándolo en la consola, en el PC o en cualquier lado.

Además, yo te digo que lo tengo también apañado para el PC de forma inalámbrica y me va de maravilla, aún funciona como el primer día... y eso que es de las primera tanda de PS3 que salieron. jejeje

No te asustes y disfruta. ;)

Superior