¿puede afectar en algo que la mayoría de los juegos sean a 720 y mi negrita a 1080?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
En toda la colección de juegos que tengo, sólamanente el GTA4, acepta una resolución de 1080p.
Yo configuré mi negrita para los famosos 1080, con un monitor LG Full HD .......... ¿puede afectar en algo que la mayoría de los juegos sean a 720 y mi negrita a 1080?
Graciasssssssssssssss

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
wipeout hd, 1080 perfectos

metal gear solid creo que reescala no estoy seguro

bioschock creo q tambien reescala

ninja gaiden sigma

Unido
marzo 5, 2008
el nba 2k8 tambien pone a 1080 supongo que el 9 y el que salga este año tambien tendran esa resolucion

Unido
agosto 14, 2007
También tienes los juegos de la Store, algunos van a 1080p como Super Stardust HD, Wipeout HD o Fat Princess.

De juegos en Blu-Ray hay muy pocos, pero los hay: Fight Night Round 4, NBA 2K9, Gran Turismo 5 Prologue, y alguno más.

Saludos.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues a 1080p casi ningun juego llega algunos lo rescalan pero a mi me parece que no es tan importante es decir si lo alcanzan perfectamente como GT5.P perfecto pero sino pues puede ser peor Uncharted tiene graficazos y no llega a 1080,el 2 no lo se pero decis que GOW3 llegara a 1080 y U2 le funde en graficos....Adios

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Ok, gracias a todos, pero ¿afecta en algo que, a pesar de que la inmensa mayoría de los juegos no llegue a 1080, se configure la Play a esos 1080?

Última edición:

chosky

Choskyv
Unido
diciembre 10, 2008
Ok, gracias a todos, pero ¿afecta en algo que, a pesar de que la inmensa mayoría de los juegos no llegue a 1080, se configure la Play a esos 1080?
pues yo hice eso y de repente mi monitor se empezaron a ver demasiados pixeles rojos :douh:, pero despues de tiempo siguio funcionando normalmente, lo mas seguro que fue por la calidad de este :buf:, no te recomiendo que hagas eso por experiencia :hola:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
el unico que tengo yo que llega a 1080 es el FIFA 09
El mio va a 720 ..........¿te confundirías con los millones que le pediais al Barça para fichar al Guaje? :D:D:D

Entonces ¿no hay ningún problema en configurar mi Play a 1080 aunque los juegos no tengan esa resolución, no?

Unido
julio 8, 2009
La configuración que tiene tu play esta muy bn
Lo que pasa al poner o jalar un juego a menor calidad como 720 LBP por ejemplo es la reescalacion de pixeles
cosa que no tendera ningún problema tu pantalla
supongo que es de pantalla lcd y por unas 32" o mas configurada en pantalla ancha o mejor dicho a 16:9
este tipo de pantalla no tienen casi problemas con eso que congelacion de los pixeles ni nada por el estilo así que no te preocupes

Dead Space tmb da 1080p
Call of duty 4 1080p

Un truco antes de irme, en algunas ocasiones los juegos y el sistema como que se sienten mas cómodos jalando un juego a 720 que a 1080 para forzar a jalar un juego que lo aguante a esa resolución desactiva antes de jugarlo la resolución e 720p y te dará la resolución que tu quieres XD

Unido
junio 17, 2009
La configuración que tiene tu play esta muy bn
Lo que pasa al poner o jalar un juego a menor calidad como 720 LBP por ejemplo es la reescalacion de pixeles
cosa que no tendera ningún problema tu pantalla
supongo que es de pantalla lcd y por unas 32" o mas configurada en pantalla ancha o mejor dicho a 16:9
este tipo de pantalla no tienen casi problemas con eso que congelacion de los pixeles ni nada por el estilo así que no te preocupes

Dead Space tmb da 1080p
Call of duty 4 1080p

Un truco antes de irme, en algunas ocasiones los juegos y el sistema como que se sienten mas cómodos jalando un juego a 720 que a 1080 para forzar a jalar un juego que lo aguante a esa resolución desactiva antes de jugarlo la resolución e 720p y te dará la resolución que tu quieres XD

El truco k dices lo hago yo y muchas veces no funciona y te lo pone a 480p :buf: :buf:

No se si lo ve todo el mundo pero yo cuando fuerzo el gta 4 a 1080 noto menos los bordes dentados.

A

aron_linares

O.O No me entero de ná XD he estao leyendo el post entero, para a la hora de postear no parecer un inculto XD

Pero... eso de 1080p reescalados y esos temas como que no los domino mucho...

Y lo que me corre más interés es esto:

en algunas ocasiones los juegos y el sistema como que se sienten mas cómodos jalando un juego a 720 que a 1080 para forzar a jalar un juego que lo aguante a esa resolución desactiva antes de jugarlo la resolución e 720p y te dará la resolución que tu quieres

Si me aclaráis esos técnicismos típicos de propietarios de HDMI os lo agradecería...

Superior