Publicidad nueva en juegos mas antiguos a ésta

Unido
junio 19, 2008
Hola gente, tenia una curiosidad y es que jugando al NBA 2K10, me quedé de piedra cuando al mirar a la mesa de comentaristas, abajo donde sale la publicidad ponía: Pesadilla en Elm Street El Origen, estreno en cines etc... Tambien sobre febrero asi, en el PES 2010 cuando me metía al modo entrenamiento o partido, abajo donde salia un recuadrito donde ponía KONAMI siempre, me salía la nueva colonia DIESEL, o harry potter y el misterio del príncipe, o la peli furia de titanes.

Como es posible? Con qué procedimiento ponen publicidad nueva? Es increible el realismo que se le da con esto.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
En el SmackDown Vs Raw 2010 tambien sale la publicidad de la Pesadilla en Elm Street...Cuando pone combate patrocinado por...Y sale la imagen de la peli xDDD

Unido
abril 21, 2009
Si tienes online y estás conectado se actualiza al momento, solo es sustituir una imágen. xD no tiene mucho mistério. xD

Unido
septiembre 7, 2007
A mi me pasó igual en el Pro Evolution 2010 de la XBOX, no me acuerdo que publicidad salía, pero me acuerdo que me sorprendio bastante. Da casi hasta miedo, es muy curioso esto de la publicidad.

Superior