Publicidad en el foro

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,238
Karma
3,102
Ubicación
Burgos - España
Pues eso, que no se que pasa desde hace 2 semanas que es IMPOSIBLE ir a comentar o ver un comentario en noticias, a mi por lo menos me empieza a generar publicidad infinita según voy bajando por la pagina, y es increíblemente molesto.

¿Alguno sabe a que se debe? ¿Es que tiene que haber algún "beneficio" o es algún error? Es que joe, que incomodidad por Dios...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Han debido de tocar algo que provoca un scroll infinito. Eso o son muy caraduras pero no sé qué pensar a estas alturas. Instálate Privacy Badger al menos, hasta que arreglen este desaguisado.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
842
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Las cosas por aqui van de mal en peor, aumento de publicidad, noticias de copy paste, comentarios llenos de simbolos como jeroglificos, no se publican analisis ni de los exclusivos (GoW), los podcast calleron en el olvido, etc...
Bueno, las guias de trofeos un 10 como siempre, gracias a gente fantastica que hay en este foro, pero para estar bien informados mejor mirar en otros sitios, una pena pero es asi. No me extraña que mucha gente emigre.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@BIGcarastaka El podcast se cerró porque no se podía mantener, ahora se llama Reconectados; no se publican análisis antes del lanzamiento porque las compañías le han puesto la cruz debido a su inutilidad a la hora de hacer noticias y análisis, si quieren analizarlo lo tienen que comprar; los que estaban antes de navidades ya se fueron y con el cambio de dueño han metido a inútiles que solo demuestran una y otra vez que no entienden de lo que hablan. Con mentalizarse que ya no están los mismos ya te haces una idea de cómo va e irá la página, ya no da ni pena.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Lo he puesto en alguna noticia, pero los que useis Firefox no teneís más que activar la protección contra rastreo para que os bloquee toda la publicidad.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,238
Karma
3,102
Ubicación
Burgos - España
A mi luego me jode mucho la desinformacion, que nadie pasa por aqui a decir "Oye se nos ha pasado esto" o "esta asi a proposito", nada, absolutamente nada...
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Lo mismo, esta pagina esta cada vez peor, en breves ya no merecerá la pena ni entrar.
 
Superior