Publicidad de Elysium

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Me alegra que haya publicidad en la página pero a pesar de que silencio el anuncio no para de sonar y se abren dos paginas solas a la vez cada vez que me meto a un tema y otra vez se vuelven a abrir al responder, al actualizar.... Es horrible la verdad. ¿Cuanto va a durar?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ponte el Ad Block Plus y se quita toda la publicidad
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo mismo digo, con AdBlock no sale nada ni en esta web ni en ninguna.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tengo el google chrome y la verdad que no me sale nada de publicidad de la pelicula..sin embargo si me meto en el mozilla si que me sale..pero pon lo que te han dicho..el programa para bloquear la publicidad que ya no te pasara eso.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo tengo el google chrome y la verdad que no me sale nada de publicidad de la pelicula..sin embargo si me meto en el mozilla si que me sale..pero pon lo que te han dicho..el programa para bloquear la publicidad que ya no te pasara eso.
A mi me pasa lo contrario a ti,en mozilla tengo el adblock y no pasa nada,pero con Chrome si veo la publi
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo no tengo AdBlock, uso el Mozilla, y me sale el anuncio de la película. Pero ni se escucha, ni se empiezan a abrir más páginas cuando entro en un tema o voy a postear, ni nada por el estilo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
desde el pc es una delicia,pero desde la vita es un horror se ve la publicidad de elyssyum y ademas un cuadro para segur a la ps3 con el tapatalk
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
es una puñetera mierda como esta llendo este foro ultimamente por dios, solo se centran en la pasta, ganar pasta y más pasta, ahora lo más raro que a salido a parte de la meirda de publiciad, que la unica web que es como jazztel( una soberana pesadez con la publiciad), ahora me sale como si no me hubiese registrado o e de iniciar sesión, menuda mierda en serio, muy descontento, no habro otro hilo por que iba a comentar tambien lo de la publicidad.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si se te abren dos paginas de publicidad no es cosa de la web, yo no tengo adblocks ni nada y no se me abren, por lo tanto revisa tu ordenador porque seguramente se te ha instalado alguna cosa en otra web que hayas visitado y por eso te sale.

El tema de la publicidad es algo que le compete en exclusiva a la direccion de la web, es mas, esta web es de las webs con mas trafico y que menos publicidad tienen.

locoporko, eso se debe a que seguramente la web no este optimizada aun para PlayStation Vita y por ese motivo te ocurra eso.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Sakuya, espero que no hayas tenido el morro de corregirme esa falta, por que un error lo tiene cualquiera, por otro lado, mirad lo rapido que lo han arreglado, o eso o se me a arreglado solo XDDD, por que ya no me sale publicidad entre medias de los posts, que es lo que me salía anoche.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pos yo tengo mozilla y veo el anuncio de fondo, pero ni se me abren páginas paralelas, ni escucho sonido alguno. La gente dice muy a la ligera lo de adblock, pero yo creo que de vez en cuando hay que chuparse algún anuncio inevitablemente, sino de que va a subsistir esta página?De buenas intenciones de la gente seguro...

Si todos nos ponemos adblock, los ingresos de laps3 serian nulos y no creo que JL quiera pagar de su bolsillo. Asique no lo digais tan a la ligera.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@Sakuya, espero que no hayas tenido el morro de corregirme esa falta, por que un error lo tiene cualquiera, por otro lado, mirad lo rapido que lo han arreglado, o eso o se me a arreglado solo XDDD, por que ya no me sale publicidad entre medias de los posts, que es lo que me salía anoche.
Que falta? yo no corrigo faltas en los post, es mas importante atender la falta que ponerme a corregir absolutamente nada, ademas de que yo no puedo editar post. Al menos aqui, asique por favor, ateneos de insunuar o atribuir hechos a la gente.
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
@Sakuya, espero que no hayas tenido el morro de corregirme esa falta, por que un error lo tiene cualquiera, por otro lado, mirad lo rapido que lo han arreglado, o eso o se me a arreglado solo XDDD, por que ya no me sale publicidad entre medias de los posts, que es lo que me salía anoche.
Nail las faltas que se consideran "graves" las corrige la página sola, y te salen marcadas en rojo como te paso a ti. :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sakuya, espero que no hayas tenido el morro de corregirme esa falta, por que un error lo tiene cualquiera, por otro lado, mirad lo rapido que lo han arreglado, o eso o se me a arreglado solo XDDD, por que ya no me sale publicidad entre medias de los posts, que es lo que me salía anoche.
Las faltas de ortografía que el foro detecta automáticamente como demasiado exageradas las corrige el foro automáticamnete y las marca en rojo. Eso es porque has ido a escribir "habro" en lugar de "abro".

Y lo de la publicidad, revisa tu PC, porque lo que es yo, todavía de hecho no sé ni qué publicidad de Elysium tiene la web... porque no la he visto siquiera, entrando desde mozilla XXXD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pues menuda mierda, por que no conozco ningún foro aún que me corrija faltas grabisimas y eso tiene que ser nuevo, por que antes no las correjía, pido disculpas a las insinuaciones que e echo antes.
 
Superior