Publica tu garage!

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Buenas gente!
Cuando robas un vehiculo, le pones el seguro y todo eso...Pasa a ser tuyo definitivamente y auomaticamente lo tienes siempre en el garage?

Unido
julio 20, 2010
jajaja esque me da verguenza solo tengo 2 vehiculos y los guardo en un chamizo de 2 plazas en el desierto:buf:,pero los pongo igualmente.

Dinka double t,la compre por lo que decia la descripcion y la verdad es que corre bastante.

Elegy RH8,terminado en unos colores marrones caguerilla y apenas sin tunear ya que la mitad de las cosas no las tengo desbloqueadas.

Bueno pues estos son mis 2 vehiculos espero comprar pronto un garaje mas grande y poder subir mas cosas.
pues para tener un garaje solo de dos plazas, tienes dos buenas maquinas jeje, tu moto me encanta, deseando ver tu proximo garaje :sisi:

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
@The_Doctor no importa tener un garage chico, incluso los que tengan un solo vehiculo pueden postear su foto! lo que importa es compartir ;)

Actualice el thread. Fijense como puse la actualizacion de garage de xjony22x, les parece que queda bien o se hace raro? Se me ocurrio de ir poniendo las actualizaciones de cada uno en spoilers diferentes, para que se aprecie como van cambiando, pero no se si quede bien.... Necesito opiniones XD

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@Paranoid_A En vez de así lo podrias poner dentro del Spoiler que ya habia de jony, Actualizado: y las fotos nuevas. Para no ir alargando el post :)

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
ya habia echo todo un post con imagenes, pero me dicen que no puedo publicar por ser nuevo ¬¬, estoy registrado desde el año pasado :mad:

Unido
julio 20, 2010
@Paranoid_A, yo creo que tambien queda mejor dentro del spiler primero, pero no un spiler dentro del spoiler, sino creo que se hara un poco pesado andar abriando spoiler todo el rato, creo que solo con una separacion que ponga garaje actualizado es suficiente

tambien mas que nada, si queda la actualizacion fuera del spoiler con el tiempo acabara siendo una locura, ahora porque todos o casi todos solo tenemos un garaje, pero si por suerte en un futuro nos sorprenden con poder comprar mas garajes o cuando hagamos mas de un personaje, tenerlo todo separado, pues va a ser demasiado jeje, asique yo tambien opino que simplemente dentro del spoiler queda mejor
--- [ Añadido ] -----
ya vendi el Shafter sedan y acabe de preparar el Schafter coupe, aunque ahora desde esta ultima actualizacion me pone que se llama Shwartzer jeje, ya no se su nombre real

y aqui de acampada en la playa con los colegas jeje

Última edición:

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Listo, lo he hecho como me lo sugirieron y quedo muy bien. ;)

Tambien actualizo yo, que me faltaba poner la rebel y ya le tome foto, y ademas por fiiiin consegui una moto de los lost!!

Esta chocada, pero no le presten atencion jeje

Y la moto de los lost, que me encanta. No es la mejor pero visualmente si es la mejor. Quizas algun dia compre una akuma que es mi otra moto favorita.

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
casi nunca publico en foros, pero aqui va mi garage :D

primero mis bicis, nada especial, una scorcher, una BMX y una endurex (amo salir a saltar por todos lados con la BMX).

esta es mi rat loader, se maneja horrible pero se ve muy bien.

mi z-type, ha decir verdad me costo un h*evo y la mitad del otro conseguir el dinero, se ve excelente.

mi sandking XL, amo lo grande que es.

mi asea *-*, OJO: antes de que me cuelguen del cuello pensando que este auto es un hack, dejenme decirles que lo tengo desde la primera mision, si ya sabia como se podia personalizar, asi que en la cuarta vez que se me borro mi personaje (¬¬), decidi conservarlo como mi auto personal, asi que lo que hice fue TOTALMENTE legal.

mi granger, pueden entrar hasta 8 persona en el, por eso lo tengo.

mi coquette, solo he comprado 2 auto en todo el juego :D.

mi daemon, en verdad es MUY dificil de encontrar en las calles.

aqui esta mi sabre turbo, amo los sabre desde el GTA vice city, y en este juego no es una excepción.

y por ultimo mi bodhi, talvez la cambie, la verdad no me gusta :/.
y listo hay esta mi garage echo con mucho esfuerzo :3.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mi Penumbra

Mi Carbonizzare

Este no es mio, pero me llamo la atencion del garage de un amigo. Es el coche de la Intro del juego, bastante dificil de conseguir por lo que me dijo.

Unido
enero 30, 2011
hola,pongo algunos coches que tengo,no todas las fotos estan echas en el garaje :(:(

Mi elegy

Mi coquette

Mi vacca

Mi mini

Mi penumbra

me falta por hacerle fotos a 2 coches mas y a una moto

Unido
julio 20, 2010
el pago de los 500mil me los fundi al momento y ya tengo maquina nueva
Entity

mi nene nuevo, para mi es de los mas bonitos del juego

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno ahora os dejo el garaje actualizado gracias al diero que dieron XD

no pongo el nombre de los coches xq no lo se, cuando tenga un garaje al 100% los pondre XD

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Disculpen que no he tenido tiempo de actualizar el thread. Mañana actualizo, que incluso ya compre el Feltzer y ahora voy por mi primer super :)

Dany galicia, que buen color le has puesto al entity. Quedo muy lindo.

Superior