Paranoid_A
Paranoid_A
- Unido
- febrero 27, 2013
Pues eso. Que vi que en el thread oficial estaban publicando fotos de su garage y se mezcla y pierde mucho. Asi que con un thread exclusivo para eso queda mejor, y si alguien necesita saber donde conseguir cierto vehiculo tambien se puede ayudar. Ademas podrian hacer una mini review de lo que les parece cada uno de sus autos y eso.
Glitcheros, eviten publicar su garage, es medio patetico que intenten lucirse por usar xploits.
En fin, aca dejo mi garage.
Adri-T
charli_el_
DaNy-GaLiCia
fawisaxo
gogeta40
Israles
Actualizado
img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3356/L2NQje1l1EOcxt-Aq4W81w/0_0.jpg[/img]
josephesmo
Con el color y emblema del crew:
Actualizado
Estoy enamorado de esta camioneta!
Recien comprado y modificado, esta de lujo conducirlo
Podolski10
Mi Akuma que es la moto que más me gusta . Proximamente estoy por cambiarle la pintura que ya llevo un par de semanas así y comienza a aburrirme el color xd
Mi Carbonizzare . Este la verdad es que me estoy pensando si venderlo , porque me ha llamado la atención otro coche pero aun no se . Esque se me va mucho en las curvas de las carreras .
Mi Sanchez . Esta moto la pille para tunearla y así ganar más facilmente las carreras de ''Todoterrenos'' pero que capullos los de Rockstar . No me dejan poner mi sanchez personalizada en esa clase , solo me la dejan elegir cuando salen ''motos'' solamente y claro , mi Akuma corre el doble .
Pues aquí se puede ver 3 coches . En primer plano está mi Vacca , que creo que no lo tengo rojo ya , lo tengo en azul xD . Luego por detrás creo que es el Elegy que es el coche que te dan gratis . Luego por detrás en tercer plano está el Fusilade que es el primer coche que tuve con el personaje y que como veis , está tuneado a tope para hacer .. cosillas jeje .
Aquí mi niña bonita del garaje . Mi Addler. Hace nada le he cambiado el color , a mi personalmente me gusta , la verdad que es un coche que andaré tuneando cada 2x3 porque es mi preferido .
Y esta es mi última adquisición . Precioso coche que la verdad , me corre más que el Carbonizzare y ya se que el Carbonizzare pone que es más rapido pero .. nose ..
Schnauss
seH*OskaaR
sicluna
The_Doctor
xjony22x
Actualizo su garage
el evoque ya por fin terminado.
y por aqui otro grandote qu ese une a la familia
Actualizado
Animense a publicar sus vehiculos!
Glitcheros, eviten publicar su garage, es medio patetico que intenten lucirse por usar xploits.
En fin, aca dejo mi garage.
Este es mi sabre turbo. Fue mi primer auto en el juego y aun es de mis favoritos y suelo usarlo mucho.
Rat Loader. Como me costo encontrar esta camioneta... Fueron unas horitas de busqueda. Pero queda muy bonita. Sin embargo no la uso y la tengo de coleccion. En general no es un buen vehiculo para andar...
Aca mi Fusilade blanco... me lo robe en la calle, es rapido y por eso lo tengo, pero no lo uso tanto.
La mammoth... (o algo asi se llama xD yo le digo la mamut) es linda, tiene el color de la crew y la uso considerablemente.
El Annis Elegy RH8. Nada que decir, lo dan gratis xD Igual es bastante decente y rapido. Para ir a lugares lejanos del mapa y llegar mas rapido es el que uso. Este o el fusilade que son mis 2 mas rapidos. Aparte este tiene un agarre al piso impresionante.
Actualizado
La Rebel, esta chocada, pero no le presten atencion jeje
Y la moto de los lost, que me encanta. No es la mejor pero visualmente si es la mejor. Quizas algun dia compre una akuma que es mi otra moto favorita.
Rat Loader. Como me costo encontrar esta camioneta... Fueron unas horitas de busqueda. Pero queda muy bonita. Sin embargo no la uso y la tengo de coleccion. En general no es un buen vehiculo para andar...
Aca mi Fusilade blanco... me lo robe en la calle, es rapido y por eso lo tengo, pero no lo uso tanto.
La mammoth... (o algo asi se llama xD yo le digo la mamut) es linda, tiene el color de la crew y la uso considerablemente.
El Annis Elegy RH8. Nada que decir, lo dan gratis xD Igual es bastante decente y rapido. Para ir a lugares lejanos del mapa y llegar mas rapido es el que uso. Este o el fusilade que son mis 2 mas rapidos. Aparte este tiene un agarre al piso impresionante.
Actualizado
La Rebel, esta chocada, pero no le presten atencion jeje
Y la moto de los lost, que me encanta. No es la mejor pero visualmente si es la mejor. Quizas algun dia compre una akuma que es mi otra moto favorita.
Adri-T
charli_el_
Este fue el primer coche que tuve. En su momento me encantaba, pero a medida que avancé vi que no era tan bueno XXXD Pwero bueno, lo guardo por ser el primero.
Este pues nada, es el Elegy que dan gratis y no está muy tuneado.
Aquí tengo el coche de Trevor (el gris) y la chatarra esa roja, los cuales se encuentran en el desierto.
Aquí mi Ferrari :amor: El primer coche que compré.
Y finalmente la Bati, que la voy a sustituir por una Pegassi, ya que tiene más velocidad máxima y la alcanza antes que la Bati.
Este pues nada, es el Elegy que dan gratis y no está muy tuneado.
Aquí tengo el coche de Trevor (el gris) y la chatarra esa roja, los cuales se encuentran en el desierto.
Aquí mi Ferrari :amor: El primer coche que compré.
Y finalmente la Bati, que la voy a sustituir por una Pegassi, ya que tiene más velocidad máxima y la alcanza antes que la Bati.
DaNy-GaLiCia
Futo
el hermano pequeño
Penumbra
posiblemente me deshaga de el en un futuro no muy lejano
Rat-Loader
lo vi por aqui en el foro y tuve que hacerme con uno :sisi:
Sultan
mi segundo coche, me encanta desde el primer dia, cuando no era mas que un lentorro
Tornado
el niño de mis ojos
Phoenix
recibira cambios muy pronto
Schafter Sedan
demomento se queda en el garaje hasta que encuentre el Schafter Coupe que corre mucho mas y hare el cambio, aunque este modelo tambien me gusta bastante
Gresley
el hermano mayor y mi ultimo recluta
el Elegy que se ve en fotos lo coji porque me gustaba, pero lo tiene tanta gente que antes de prepararlo ya me empezo a cansar, asique esta a la espera de un cambiazo
Actualizado
ya vendi el Shafter sedan y acabe de preparar el Schafter coupe, aunque ahora desde esta ultima actualizacion me pone que se llama Shwartzer jeje, ya no se su nombre real
y aqui de acampada en la playa con los colegas jeje
Actualizado
mi nene nuevo, para mi es de los mas bonitos del juego
el hermano pequeño
Penumbra
posiblemente me deshaga de el en un futuro no muy lejano
Rat-Loader
lo vi por aqui en el foro y tuve que hacerme con uno :sisi:
Sultan
mi segundo coche, me encanta desde el primer dia, cuando no era mas que un lentorro
Tornado
el niño de mis ojos
Phoenix
recibira cambios muy pronto
Schafter Sedan
demomento se queda en el garaje hasta que encuentre el Schafter Coupe que corre mucho mas y hare el cambio, aunque este modelo tambien me gusta bastante
Gresley
el hermano mayor y mi ultimo recluta
el Elegy que se ve en fotos lo coji porque me gustaba, pero lo tiene tanta gente que antes de prepararlo ya me empezo a cansar, asique esta a la espera de un cambiazo
Actualizado
ya vendi el Shafter sedan y acabe de preparar el Schafter coupe, aunque ahora desde esta ultima actualizacion me pone que se llama Shwartzer jeje, ya no se su nombre real
y aqui de acampada en la playa con los colegas jeje
Actualizado
mi nene nuevo, para mi es de los mas bonitos del juego
fawisaxo
Mi elegy
Mi coquette
Mi vacca
Mi mini
Mi penumbra
Mi coquette
Mi vacca
Mi mini
Mi penumbra
gogeta40
primero mis bicis, nada especial, una scorcher, una BMX y una endurex (amo salir a saltar por todos lados con la BMX).
esta es mi rat loader, se maneja horrible pero se ve muy bien.
mi z-type, ha decir verdad me costo un h*evo y la mitad del otro conseguir el dinero, se ve excelente.
mi sandking XL, amo lo grande que es.
mi asea *-*, OJO: antes de que me cuelguen del cuello pensando que este auto es un hack, dejenme decirles que lo tengo desde la primera mision, si ya sabia como se podia personalizar, asi que en la cuarta vez que se me borro mi personaje (¬¬), decidi conservarlo como mi auto personal, asi que lo que hice fue TOTALMENTE legal.
mi granger, pueden entrar hasta 8 persona en el, por eso lo tengo.
mi coquette, solo he comprado 2 auto en todo el juego
.
mi daemon, en verdad es MUY dificil de encontrar en las calles.
aqui esta mi sabre turbo, amo los sabre desde el GTA vice city, y en este juego no es una excepción.
y por ultimo mi bodhi, talvez la cambie, la verdad no me gusta :/.
esta es mi rat loader, se maneja horrible pero se ve muy bien.
mi z-type, ha decir verdad me costo un h*evo y la mitad del otro conseguir el dinero, se ve excelente.
mi sandking XL, amo lo grande que es.
mi asea *-*, OJO: antes de que me cuelguen del cuello pensando que este auto es un hack, dejenme decirles que lo tengo desde la primera mision, si ya sabia como se podia personalizar, asi que en la cuarta vez que se me borro mi personaje (¬¬), decidi conservarlo como mi auto personal, asi que lo que hice fue TOTALMENTE legal.
mi granger, pueden entrar hasta 8 persona en el, por eso lo tengo.
mi coquette, solo he comprado 2 auto en todo el juego
mi daemon, en verdad es MUY dificil de encontrar en las calles.
aqui esta mi sabre turbo, amo los sabre desde el GTA vice city, y en este juego no es una excepción.
y por ultimo mi bodhi, talvez la cambie, la verdad no me gusta :/.
Israles
Actualizado
img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/3356/L2NQje1l1EOcxt-Aq4W81w/0_0.jpg[/img]
josephesmo
Con el color y emblema del crew:
Actualizado
Estoy enamorado de esta camioneta!
Recien comprado y modificado, esta de lujo conducirlo
Podolski10
Mi Akuma que es la moto que más me gusta . Proximamente estoy por cambiarle la pintura que ya llevo un par de semanas así y comienza a aburrirme el color xd
Mi Carbonizzare . Este la verdad es que me estoy pensando si venderlo , porque me ha llamado la atención otro coche pero aun no se . Esque se me va mucho en las curvas de las carreras .
Mi Sanchez . Esta moto la pille para tunearla y así ganar más facilmente las carreras de ''Todoterrenos'' pero que capullos los de Rockstar . No me dejan poner mi sanchez personalizada en esa clase , solo me la dejan elegir cuando salen ''motos'' solamente y claro , mi Akuma corre el doble .
Pues aquí se puede ver 3 coches . En primer plano está mi Vacca , que creo que no lo tengo rojo ya , lo tengo en azul xD . Luego por detrás creo que es el Elegy que es el coche que te dan gratis . Luego por detrás en tercer plano está el Fusilade que es el primer coche que tuve con el personaje y que como veis , está tuneado a tope para hacer .. cosillas jeje .
Aquí mi niña bonita del garaje . Mi Addler. Hace nada le he cambiado el color , a mi personalmente me gusta , la verdad que es un coche que andaré tuneando cada 2x3 porque es mi preferido .
Y esta es mi última adquisición . Precioso coche que la verdad , me corre más que el Carbonizzare y ya se que el Carbonizzare pone que es más rapido pero .. nose ..
Schnauss
Mi Penumbra
Mi Carbonizzare
Mi Carbonizzare
seH*OskaaR
Mi penumbra, la verdad que me gustó mucho el resultado
Mis 2 todoterrenos, no están muy modificados pero me hacen gracia tenerlos en el garaje XXXD
Mi R8 que fue mi primer coche comprado :sisi:
Este coche me encanta, en cuanto pude me lo compré de cabeza XXXD
Mi Sultan RS, lo que me costó encontrarlo!
Mi Vacca que lo compré 2 veces porque se me borró de mi garage
Y finalmente como todos esperabais, el Adder!
Y todos estos coches forman mi garage
:aplausosplz:
Mis 2 todoterrenos, no están muy modificados pero me hacen gracia tenerlos en el garaje XXXD
Mi R8 que fue mi primer coche comprado :sisi:
Este coche me encanta, en cuanto pude me lo compré de cabeza XXXD
Mi Sultan RS, lo que me costó encontrarlo!
Mi Vacca que lo compré 2 veces porque se me borró de mi garage
Y finalmente como todos esperabais, el Adder!
Y todos estos coches forman mi garage
sicluna
The_Doctor
Dinka double t,la compre por lo que decia la descripcion y la verdad es que corre bastante.
Elegy RH8,terminado en unos colores marrones caguerilla y apenas sin tunear ya que la mitad de las cosas no las tengo desbloqueadas.
Bueno pues estos son mis 2 vehiculos espero comprar pronto un garaje mas grande y poder subir mas cosas.
Elegy RH8,terminado en unos colores marrones caguerilla y apenas sin tunear ya que la mitad de las cosas no las tengo desbloqueadas.
Bueno pues estos son mis 2 vehiculos espero comprar pronto un garaje mas grande y poder subir mas cosas.
xjony22x
Actualizo su garage
el evoque ya por fin terminado.
y por aqui otro grandote qu ese une a la familia
Actualizado
Animense a publicar sus vehiculos!
Última edición: