PT llevado a la vida real

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En cuanto se supo que dos pesos pesados, cada uno en su campo, como son Hideo Kojima y Guillermo del Toro estaban colaborando en la creación de un videojuego, los jugadores quedaron asombrados. Cuando se pudo probar el "teaser jugable" que llevaba por nombre PT, las expectativas crecieron aún más. Pero es que cuando se terminaba y se descubría a Norman Reedus y que en realidad el juego sería Silent Hills (con s, a diferencia del resto de la franquicia), la cosa se volvió incontrolable... hasta su cancelación. Ahora un grupo de fans busca llamar la atención de Konami recreando el teaser en la vida real tan fielmente como ha sido posible.



La auténtica finalidad tras el vídeo tal cual lo han explicado sus creadores es la de llamar la atención de Kojima, del Toro y Reedus sobre el increíble potencial que tenía este título, antes de que simplemente dejase de estar en los planes de la compañía tras toda la situación Kojima-Konami.

Hay veces en las que la pasión de los jugadores por un proyecto es tal que, desde aquí, sólo podemos quitarnos el sombrero ante algo de calidad.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Yo ya había visto el vídeo, es buenisimo, la gente pidiendo a gritos el silent hills y la peña de konami rascándose las pelotas....
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Konami se siente despechada y llena de rencor, no hace mas que cometer actos de autodestruccion... sin entender que la culpable de su separacion con Kojima fue ella misma, canalizara su ira en intentar destruir la felicidad de Kojima y del Toro.

Bien que Konami tiene a Kojima bloqueado del Facebook, pero bien que se hace otra cuenta solo para ver que esta haciendo, lamentable.
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Yo pensaba comprarlo, una lástima que al final no lo vayan ha sacar. Curradísimo el vídeo.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
jajajaja que grande esta peña!!! y qué lástima lo del juego la verdad...
 
Superior