PStore Mexicana

Unido
enero 9, 2009
Disculpen bueno tengo una duda acaban de llegar las Tarjetas de Prepago para la store mexicana y no he ido a checar si las venden en mi ciudad yo digo que ire hoy si no las endre que comprar directo por internet

ok esto es lo que queria saber sirven estas par la store usa , quiero saber esto por que la store usa siempre tiene mejores cosas que todas menos la de japon

$ 50 Dlls -

$ 20 Dlls -

sonystyle.com.mx ahi stan en la seccion de playstation accsesorios

Solo quiero saber esto ya que quiero comprar una xdd y aunque no cea asi de tdos mdos la comprare xdd

Unido
noviembre 12, 2007
No entiendo parte de lo que has dicho, intenta explicarte por favor. Sobre lo de comprar con esas tarjetas de prepago en la store usa... no deberia haber problema, si puedes comprar artículos en tiendas de usa con tarjetas de crédito mexicanas esto es lo mismo.

Unido
enero 9, 2009
Explico

Mira lo que yo digo esque ya llegaron las tarjetas de prepago a la store mexicana ante sno habia y ya las etsan anunciando pero no c ci ya las vendan en mi ciudad eso voy a ir a ver hoy

pero son unicas d ela store mexicana o tmb las puedo usar en la usa osea el dinero que deposite man es lo que quiero saber tambien lo puedo gastar en la usa

Unido
enero 19, 2008
no amigo no se puede yo vivo em leon guanajuato y ahiora en navidad fui a mexico y fui a sonystyale y las vi y me compre una de 20 y la intente poner en la store de usa y no pude y pues la use en la de mexico espero te sirva. adios

Unido
enero 9, 2009
mmmm yo esperaba que si pero intentare probar por que ya hay un nuevo firmware xdd de tdos mdos en pstore emxicana esta lo que quiero comprar

Superior