psp vs nds

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ahora mi opinión :D

PSP es una gran máquina, tiene unos juegazos y quedan los mejores por salir. Es un gran centro multimedia del tamaño de la palma de mi mano, he invertido muchas horas en ella y aun se las sigo invirtiendo, pero no me divierte tanto como en su día lo hizo Game boy. Quiero decir que como consola es muy buena, pero como portatil no.

Por ello he decidido pillarme Nintendo DsLite para navidad, porque si una tarde me divertí jugando con Brain trainning ni me imagino con otros juegos...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Totalmente , al 100 por 100 apoyo a Pulgo, PSP es una gran consola, pero para ser portatil nojoo , es muy divertida, y unas opciones, y unos graficos tremendos, pero a portatiles nintendo, es insuperable a dia de hoy.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
ami me gustan las 2,la psp la uso mas por razon de entretenimiento qe de por juegos:D por la reproduccion de musika,videos,etc.., la ds para es mas divertidax)! pero me gustan las 2:D , saLudos!
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pues vale pspshyco.No se porque me tendria que ofender,si a ti te gusta mas pues vale.no hace falta que me convenzas.como ya he dicho tengo las dos.pero se trata de elegir una u otra y yo como ya las tengo las dos pues doy mi punto de vista.Si os fijais en todos los juegos que habeis dicho de psp vereis que casi todos son ya de ps2 por eso digo que yo recomiendo ds porque innova mas.y ahora no me digais que innovar no es importante porque siempre decis que wii no vale nada porque son los mismos juegos...


P.D-Ah y observad lo que habeis puesto varios de vosotros...utilizais mas la psp como reproductor de mp3,videos,etc...que como consola y yo creo que eso no es buena señal porque al fin y al cabo es una consola...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dark dijo:
Pues que quieres que te diga, la mayoría de esos títulos que has citado han salido para la PS2, y aún así, para gustos hay colores, así que eso no te valdría de gran cosa.
Nintendo DS también tiene posibilidades On-line, y el navegador sí que hay que comprarlo, pero que quieres que te diga, yo compré una videoconsola, no un ordenador portátil. Esta tiene conectividad con Wii

¿Has visto Brain Training y títulos similares? Han hecho un boom en el mundo de los videojuegos, y ha tenido muchas ventas.
Además, hay muchos otros juegos de "Touch! Generations" que son de ese estilo, algo raros,y que por el momento van muy bien.

Para gustos hay colores, y eso no lo cambiará nadie.

Un saludo
En realidad no han salido para ps2 la mayoría:
El silent hill de psp es exclusivo , igual que mgs portable ops y gangs of london. El gta LCS si que salió despues en ps2.
Y en el caso de los juegos de ps2 que estan en psp, pues como dijo alguien, dice mucho a favor de psp que pueda meter un juego de ps2 en esas dimensiones. La ds en mi opinion no alcanza el nivel de N64. y la verdad es que de no ser por la pantalla tactil algunos juegos que he visto me parecerian de telefono movil.
Eso si, la ds tiene una jugabilidad directa que resulta mas "portatil" que la de psp....
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
ichi_the_killer dijo:
En realidad no han salido para ps2 la mayoría:
El silent hill de psp es exclusivo , igual que mgs portable ops y gangs of london. El gta LCS si que salió despues en ps2.
Y en el caso de los juegos de ps2 que estan en psp, pues como dijo alguien, dice mucho a favor de psp que pueda meter un juego de ps2 en esas dimensiones. La ds en mi opinion no alcanza el nivel de N64. y la verdad es que de no ser por la pantalla tactil algunos juegos que he visto me parecerian de telefono movil.
Eso si, la ds tiene una jugabilidad directa que resulta mas "portatil" que la de psp....


Sí que alcanza el nivel gráfico de Nintendo 64, incluso puede que lo supere...

Un saludo
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo me kedo con NDS....es una forma diferente de jugar...no siempre lo mismo...te da + diversion por - dinero.
Es mas batara.
Es para todas las edades....
Gran catálogo de videojuegos...
(((por eso es la portatil más vendida...¿es o no es?)))
SALUDOS!!!LAPS3
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
sin dudarlo , las dos, las tengo, y las dos pirateadas, por decirlo de una manera que se entienda, quieres un juego? internet y a darle , en cualquiera de las dos.
Si prefiero una antes que la otra? depende , por eso tengo las dos, en las dos hay el pro, el fifa y alguno mas, me mola el online que no hay peña en una pues me pillo la otra, jejejeje todo depende de donde estes y que consola tienen los de tu entorno, Asi que me que las dos.
 
Superior