psp rota

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
hola amigos.
Solo queria contar que hace tiempo mi psp dejo de funcionar(asi de repente ),no lee umd pero todo lo demas va bien.
El caso esque yo no la piratie porque me considero"honrado"en ese aspecto(me gusta terner todo original) y yo pense que al final hiba a ser recompensado por esto.Pues la realidad es que al dejar de funcionar mi psp correctamente llame a sony y la garantia habia pasado de su limite por unos meses , por lo que tenia que pagar:confused: 90 EUROSSS:confused:
Asi que deje la psp a un lado y estoy realmente indignado porque si la hubiera pirateado por lo menos ahora podria jugar con las memory stick pero por ser bueno me jodi.
bueno solo queria comentar eso para desahogarme:embarrassed:
adios.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
no tienes que decir eso te honramos por no usar pirateria, lo mas probable es que se te reecompese despues, ademas muchos quisieran poder comprarlo todo original (me incluyo) pero no se puede,jeje bueno en mi parte te felicito, a todos le pasan cosas como esas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Eduds, si la compraste aqui en España aun tienes garantia, es de dos años, y esta consola salio en Septiembre de 2005 en España, asi que no te engañen (a menos que retiraras el sello de debajo de la bateria, claro). Si es asi, llamales de nuevo, y si te ponen pegas llama a la OCU (Organizacion de consumidores) y planteales el problema y ellos se encargan de todo, si no reciben solucion demandan ellos mismos a la compañia sin molestarte a ti en ningun momento. Lo que no estoy seguro es de si tienes que ser socio para esto, pero creo que son unos 20€ al año y te compensa con creces.

La otra opcion es que vayas a una tienda ChipSpain, que alli las suelen reparar, y por lo que tu dices, debe ser del lector. No creo que te cobren mas de 50€ por la reparacion.

Suerte con lo que hagas y un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
y sino siempre te queda la opcion B.. pasar a ser una "mala persona" y meterle un custom firmware para lo que no necesitas en absoluto leer ningún UMD.Esta mal decirlo aqui pero solo te informo.. aunque luego igual no dormimos eh??? jejeje.
Venga un saludito e informate de lo de la garantia a ver si hay suerte tio!
Aguuur!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
No puedo meterle un custom firmware porque se necesita usar el umd del gta y yo lo tengo pero claro como no los lee jajaja .
La garantia pone que es de un año yo ya lo mire y se me ha pasado.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Si la has comprado en España como dicen por hay arriba tienes 2 años de garantia ponga lo que ponga, es un ley de la Union Europea, si es importada y se te a pasado la garantia es muy lógico que tengas que pagar, la hayas pirateado o no.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si lo que no furula es la lectura de UMD es el lector (como bien sabéis en PS2 y PSP los lectores son una mierda) Pues aun puedes piratearla ^^ por Memori stick,depende de la version que tengas en la consola ^^ Haces un downgrade a 1.50 y de esta pasas a las de Dark_Alex la verdad es que no estoy muy metido en el tema porque al tener la PS3.....pos..... xDDD
A proposito,también te queda la opción a ir a tiendas especializadas para que te cambien el lector, pùede que te cueste unos 20 euros más o menos

PD: "gaara" no hagas doble post,edita el anterior no es por hechar bronca ni nada es para mejorar el funcionamiento del foro y para que ningún moderador te de ningún toque o alguien te agrege mala reputación ;) Salu2 !
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Bueno gracias a todos.
Al final la llevare a que me cambien el lector porque el otro dia la intente abrir de lo cabreado que estaba y quite la pegatina de la garantia upssss que tonto que soy ya lo se.
Pues nada a ver cuanto me cobran por eso,si es mas de 50 me la quedo solo para usarla sin umd y espero a la psp 2 jajajajaa.(con mi ps3 ya me entretengo lo suficiente clap2 )
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues para la PSP 2 tienes para rato,pero tio hacme caso,Usa el sistema memori stick para cargar desde ahi las copias de seguridad,es gratis y haces que la bateria dure más ! xD
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Exacto...Dime que version tienes y el Numero de placa de psp(la encontraras en la tapa del umd ,la abres como parar meter un juego y mires unos numeros pequeños naranjas que encontraras en la parte superior en las esquinas)No es culpa tuya,el sat no se ocupa de estos problemas??La psp2 si se confirma algun Dia XD,Sera una conversion de la psp,como la ps2 slim...o eso dicen.Bye
 
Superior