Psp rota no lee UMD

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Alguno sabe alguna solucion? Esque se me ha caido hoy a sido basante duro ver como caia xD y no me lee los UMD y ahora vienen MGS: Pace Walker y KHBBS :douh: hay solucion o algo? Muchas gracias.
Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Supongo que si la llevas a arreglar a alguna tienda de estas que arreglan consolas tendra alguna solucion y si no quieres gastar dinero ponla en version jack sparrow que no necesita el UMD para nada XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Supongo que si la llevas a arreglar a alguna tienda de estas que arreglan consolas tendra alguna solucion y si no quieres gastar dinero ponla en version jack sparrow que no necesita el UMD para nada XD
Jajaja deje la pirateria hace un año o asi me reforme xDD me parece que me esperare a ver si anuncian en este E3 la psp2 si llevara lector de umd o me pillare alguna nueva xD. A ver primero a cuanto sale la reparacion. Gracias
Saludos
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
La unica forma es que te los bajes de la store en tal caso :) a la memoria y ya jugar simpre desde la memoria!
Creo que sale mas economico los juegos descargados desde la store que incluso comprarlos en tienda!!!
Un Saludo espero que te sirva!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
La unica forma es que te los bajes de la store en tal caso :) a la memoria y ya jugar simpre desde la memoria!
Creo que sale mas economico los juegos descargados desde la store que incluso comprarlos en tienda!!!
Un Saludo espero que te sirva!!!
Muchas gracias hombre pero al final se la deje a mi tio que sabe un sitio donde las arreglan y ya esta arreglada pero todavia no la e podido recoger (mejor que los examenes.... xD) a ver que a salio me a costado 25€. Moderadores si lo veis y tal podeis cerrar. Gracias a todos.
Saludos
 
Superior