¿PSP o XBOX?

Unido
diciembre 3, 2008
Bueno es que hace poco estaba desesperado por comprarme la PSP, pero ahora me doy cuenta de que por 250€ me compro una XBOX
Pero el problema es que he oido que a la XBOX hay que comprarle un monton de cacharros para que este mas o menos al mismo nivel que la PS3

Aconsejadme
Gracias
Un saludo

Unido
octubre 25, 2008
ombre io veo que si tienes PS3 para que quieres otra de caracteristicas similares? ese es mi punto de vista..i lo de los cacharros si es asin por ejemplo Adaptador wifi 50€, bateria mando 30€..etc.. los precios son inventado solo son ejemplos ;)

Unido
diciembre 5, 2007
Yo me pillaria la 360,mas que nada para poder jugar a Lost Odyssey,Last Remnant,Blue Dragon....en fin a sus RPG´s.

Un saludo y cuentanos al final que te pillas.

Unido
abril 5, 2008
ombre io veo que si tienes PS3 para que quieres otra de caracteristicas similares? ese es mi punto de vista..i lo de los cacharros si es asin por ejemplo Adaptador wifi 50€, bateria mando 30€..etc.. los precios son inventado solo son ejemplos ;)
Adaptador WIFI ni mas ni menos que entre los 100 - 200 euros!!!!!!!

Unido
abril 6, 2009
La psp normal no cuesta 250€ cuesta 130€ al 3000 creo.
Yo me pillaria la psp que tiene unos titulazos como gow gt ffvii crisis core(juegazo) metal gear...
Ademas ahora van a salir juegazos como mgs5 ac lbp.
Yo me pillaria la psp.
Saludos!!

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo pienso que tienes que ver para que la quieres, yo tambien tengo pensado en comprarme la psp ya que actualmente entre semana estoy mucho tiempo por fuera de mi casa, por eso pienso que si la quieres para jugar mientras sales o vas a algun lugar, comprate la psp pero si la quieres para jugar en tu casa te aconsejo que te pilles la xbox ya que asi puedes jugar las exclusividades que tiene dicha consola. No te puedo decir nada sobre sus periféricos ni de la consola en sí ya que no la tengo. Espero haberte ayudado. Saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
Mucha abladuria aver :

Pa que quieres una psp teniendo la ps3 esa es la cuestión y dejaros de criticar la xbox , amigo ves al foro de xbox y que te aconsejen por aquí madre mia ...... como buitres .

Yo tengo la ps3 y la xbox y estoi la mar de contento me da igual que sea la mejor la ps3 o la xbox como tengo las dos esas cuestiones de cual es la mejor me las paso por el forro de los co****s xDDD , hijo pillate la xbox 360 .

Unido
marzo 6, 2009
yo me piyaria la xbox, joder tio sin dudarlo, si se puede dudar xbox o play3, ya no hay ninguna pelea entre xbox y psp

Unido
diciembre 3, 2008
Vale vale
Pensandolo mejor
Prefiero la PSP, ya que no habia caido que algunos juegos de PS3 sirven en esta
Gracias a todos

Un saludo

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Son cosas muy diferentes , una es una portatil, que la puedes usar en cualquier parte, en el bus, en la cola del medico, etc...
Y lo otro es una consola que tiene que estar pegada a la tele.
Que necesitas?
Y si es porque tienes dinero de sobra, la Xbox.

Unido
febrero 25, 2008
Vale vale
Pensandolo mejor
Prefiero la PSP, ya que no habia caido que algunos juegos de PS3 sirven en esta
Gracias a todos

Un saludo
Hola, me podrias decir cuales son los juegos de PS3 que dices que sirven en la psp??? es que me la pienso comprar y no sabia nada de eso. Saludos y gracias por responder.

Superior