PSP Aburrida

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
Bueno como todo buen gamer me he decidido a salir de los rutinarios Juegos de PSP.. (+ o - Buenos por cierto) Bueno tengo una Slim con 3.71 m33-2 y quiero meterle esos juegos que marcaron la historia de los videojuegos como lo son: RE3 Nemesis, Mortalcombat 4, MGS1 y FF7 pero el problema es que ninguno la agarra T_T
Empiezan todo normal con el logotipo de SONY y despues empieza la pantalla de inicio y se traba (Freak) y nada.1,2,3 horas de espera y queda igual..
Bueno Surfeando con mi Opera encontre que hay un archivo llamado key.bin que es el encargado de Algo asi como permitir el uso de los juegos de PSX en la PSP y PS3 y va unto a EBOOT.PBP en la carpeta GAME no??..
Pero yo lo BORRE al no saber que era :douh: y no se ni como lo obtube ni idea entonces mi peticion es que si alguien lo tiene lo suba o me lo envie por messenger: [email protected] Neta que el que me ayude la voy a agredecer un buen.
Si nadie lo tiene o no lo quieren pasar pues ni modo. XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
La gente puede decir que la tiene... "liberada" en ocasiones, pero eso no quiere dcir que se pueda hablar asi de estos temas.

A mi es al 1º que me perjudica pero las normas hay que CUMPLIRLAS.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Una PSP flasheada no es ilegal, tú con tu PSP puedes hacer lo que quieras, lo ilegal sería jugar a copias de seguridad que no poseas XD

Para emular juegos de PS1 CUALES TENGAS XD si no va metiendo el EBOOT en GAME con su carpeta tienes que usar el Popsloader.

PD: Yo tengo la 3.71m33 y el FF VII va bien.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si formateas la memory stick, vuelven a crearse solas todas las carpetas ;)
Salu2
 
Superior