Psp Abandonada?

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
psp lleva muxo tiempo avandonada, si no mira el pro 6, es igual k el 5, los graficos k tan buenos tenian k ser a mi al final no m lo an parecido y m arepiento de avermnela comprao ya k pa k saken 1 juegos ineteresante al año no vale la pena gastarse 250 euros
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Vale veo por vuestra opinión que si EA deja de hacer juegos para PSP esta esta muerta no? Espera que me voy a reir un rato y vengo :D Es coña...

En serio creéis que esta muerta?? Sólo lo menciono porque no se por ejemplo estos últimos mese han sacado una linia de juegos que es para flipar, como por ejemplo: Medal of Honor Heroes, GTA Vice City Stories, Ace Combat X: skies of Deception, Pro 6, NFS Carbon, FIFA 07, y muchos más. Por cierto esta semana van a sacar un juego como MGS Portable OPS y en 2007 un FF7: Crisis Core en toda regla, si perdón la PSP esta mas muerta...

Por no decir que ahora con el Firmware 3.00 podremos jugar con juegos de PSX, va que mierda no jugar otra vez al FFVII?. También tenemos camara de fotos y GPS bueno nada de especial tampoco...Una cosa la PSP se puede utilizar en algunos juegos de PS3 verdad?

Una cosa, sabéis lo que es la Scene de PSP no?? Porque sino ponedlo en google y veréis de lo que es capaz una PSP :D

Vamos chicos que el que diga que la PSP esta muerta no sabe lo que dice, porque EA diga lo que quiera la PSP cada vez tiene mas vida! (Que quede claro que no soy fan de la PSP y que tampoco soy irónico eh! :D)

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Si la PSP esta acabada, que le pasa a la DS, que en Europa lleva meses sin ninguna puta novedad (no cuenta el brain trainnig, rosa, azul o arcoiris). Asi se habla Senyor.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Contigo al 100% Eesha, me parece una barbaridad decir eso cuando justo aumenta sus ventas 228%(algo así era no?), realmente ahora es cuando está en su APOGEO,
te dejas atrás un espeluznante Sillent Hill que está por salir...

Larga vida a PsP...
Salu2...!!!
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
abandonada no creo , si lo estubiera no hubiera habido un incremento muy considerable en sus ventas , el catalogo de psp va en aumento y con unos juegazos! esta es mi opinion:D saLudos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
PSP vende muchísimo, de hecho vende bastante más que Xbox360, pero es que lo de DS no es normal. Yo mismo hablaba del gran fallo de tanto port de PS2 a PSP, pero es que en DS ya es exagerado, con juegos no ya de N64, si no de SNES. Y eso por no hablar de que se vende por el juego del cerebro y demás casualadas, no por sus novedades que empiezan a acusar el temido efecto Nintendo: novedades con cuentagotas y productos de third-parties de pésima calidad (vivido con GBA, NDS, N64 y GameCube). Pero no es el caso, el tema son las ventas de PSP que parece que no son buenas al lado del boom de su rival, cuando en realidad está manteniendo el tipo y le van a llover unos juegazos impresionantes de aquí a nada. Hace tiempo que la DS no me engancha como ha hecho el KillZone de PSP que me lo estoy pasando en todos los niveles de dificultad, y es que yo de casual no tengo ni un pelo, a ver si Nintendo saca ya ese StarFox al menos...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
La psp vende mucho. Muchos niños la pidieron esta navidad(eso no me incluye ye yo tengo uno por ahi) la verdad el psp fue la primera consola en tener mp3 y para guardar fotos(eso creo). Ademas la ps3 es casi lo mismo que la psp lo unico que uno es portatil y otro no. Pero es obvio que la ps3 es mas cara y tiene mejores gráficas.;) :D

saludos:)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Abandonada??? Es una gran maquina, que tiene sus fallos, como todas, pero negar que tiene juegazos es delito, es una gran maquina, que yo ahora mismo no tengo, pero que la PSP2 cuando salga, me la comprare.

Saludso, y muerta no esta, solo que EA, saca bodrios y dice que es la maquina.
 
Superior