PSP 3000??

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
bueno pues la cuestión por la que abro el hilo el por que tengo una duda que una búsqueda por los foros no ha loegrado disipar.

Pienso comprar un PSP, y después de pensármelo buen rato decidí que NO compraría el PSP Go, debido a que me parece lo mismo en diferente empaque y sus extras no justifican el precio...

pero mi duda es ahora, que PSP me compro? el 2000 o el 3000 ?
he leído por allí sobre problemas en la pantalla de la 3000 pero esto es en todas? o es un tiro al viento como los pixeles muertos de la 1000??? (que por cierto tube y nunca me tocaron)

el problema es tan grave? o es algo con lo que se puede vivir?

por favor ayudenme, gracias, y por favor no pe pongan post sobre la facilidad de downgradearlo o no.
:victoria:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mira mi experiencia con la 3000 no ha sido muy buena te cuento, me compre la 3000 y la verdad es que los colores son un poco mas vivos que en la 2000 pero la 3000 tiene el defecto de la pantalla y sus molestisimas rayas que salen, hay mucha gente que dice que casi no se ven que no les molesta en fin todo depende de el grado de exigencia que tu tengas, yo tengo un grado de exigencia que si me venden algo que dicen que es mejor pero veo fallos me siento engañado y rapidamente lo descambio y asi hice con la 3000 la cambie a los 5 dias por la 2000 y la verdad que hacerteporque la 2000 no tiene ningun fallo en su pantalla, lo unico es que no lleva micro para el skipe pero por 12 € en game tienen micros . yo personalmente te aconsejo la 2000 pero tu tienes que valorar pero como seas exigente con la pantalla nunca vas a estar agusto porque este fallo se ve en todo momento sea un juego como una peli o si estas en el xmb
 
Última edición:

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
¿Rayas? no estoy informado se eso, aun teniendola no me a dado ningun problema entre comillas la 2000 es mejor pero por temas de los que nose pueden ablar aqui.

Saludos;)

Para la proxima titulo mas descriptivo que hay alguno moder que les duele esos fallos XD
 
Última edición:
Superior