[PSNPlus] Juegos mensuales.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
La verdad es que para mi ha sido bastante decepcionante, es decir, no me lllama de entrada el RDR2 aunque se que eses un juegazo y que se ve que incluye una actualizacion reciente para ps5.

Pero en si el problema lo veo que en RETIRAS 37! juegos del servicio, un servicio que en otra liga, pero vale una pasta y es un estilo gamepass, asi de alquiler masivo, e incluyes solo 17! de los cuales solo 1 se salva como novedad potente y no es siquiera un triple A del año pasado o un juego reciente.

Que estamos hablando que has retirado gran parte de la franquicia FF y hace nada retiro juegos como el Ghostwire tokyo...

No se... suerte que tengo fondo de catalogo de sobra y que quieras que no hace nada añadieron el Tales of Arise, pero veremos junio...

Edito: como curiosidad tambien entran los 2 Cat Quest, jugue al primero y era divertido, sencillo, corto y con platino muy facil, el segundo parece que es igual. Y la 3a parte sale este año se ve...

Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Yo la verdad que me dejé el plus básico esencialmente por la nube pq al final para 1 o 2 juegos de los que dan que juego al año no me rentaba. Yo a día de hoy estoy en una etapa en mi vida que juego mucho juego de lanzamiento o casi de lanzamiento y voy a por lo que me gusta pq por suerte me lo puedo permitir, en el futuro como ya me pasó hace tiempo pues quien sabe.

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Yo cogí un mes suelto a ver qué ofertas ponen en los days of play, pero como sigan con lo de solo bonificar los planes caros ahí se va a quedar sin renovar que lo exclusivo que me queda de jugar es todo de PS4, lo tengo físico y puedo guardar las partidas en un pen.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Yo el año pasado lo que hice fue convinar una oferta del 40% creo Sony con el plus con una tarjeta de descuento de Instagaming y me salio por 10€ mas el extra que el plus anual.

Pero desde hace tiempo no veo a Instagaming por ofrecer descuentos.... y con el extra a 120€ de subida y los añadidos....

De salida la verdad juego poco, mas bien tiro de fondo y de ofertas, mas que nada porque teniendo alguno acumulado me pereza comprarme algo que se acumulara en el armario... mire por ejemplo el FFXVI en navidad por 35€ de oferta en Game y hay esta, tambien aproveche para pillar los dlc de Yuffie para el FFVII y la expansión del Horizon FW y pendientes los tengo XD

A ver si rebajan "bien rebajado" los dos ultimos like a dragon y supongo de aqui a unos meses el pase del Kakarot, que ahora por fin esta de "oferta" pero a 30€ ¬¬

Superior