PSN!!!

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Cada dia estoy más enojado con la PSN...
Ahora estoy viendo de que para xbox 360 va a salir una demo multijugador del timeshift, además tenemos la mitad de demos que la 360 y el online funciona mucho peor. En vez de funcionar la psn cada vez mejor está llendo de mal en peor... De verdad deberíamos hacer algo, pero ahí está la pregunta:
¿QUÉ PODEMOS HACER PARA QUE SONY HAGA ALGO?
Yo me respondo a mi mismo y me digo... firmas? naa... no les importan las firmas... entonces que queda? nada... solo esperar a que la arreglen...
Estoy dispuesto a pagar para que funcione bien pero de verdad que me tiene enojado... :mad: Aunque debería funcionar bien sin tener que pagar porque dijieron al principio que no iba a costar dinero el store y lo tienen que cumplir.
Asi que Sony si algún dirigente está leyendo esto (algo casi imposible xD), por favor HAGAN ALGO!!
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no se, chico, a mi siempre me ha ido genial el juego on-line y problemas he tenido muy poquitos, nada que envidiar a ningún otro servicio.

En lo referente a contenidos de la Store, yo nunca me he quejado a nivel de la americana, no me parece tan mala y creo que resulta bastante completita para el caso. Si es cierto que el Live tiene ésto y tiene aquello, pero yo me siento muy satisfecho de lo que tenemos nosotros. Soy una especie rara en extinción, XD.

Si, yo siempre estaré apoyando para que se produzcan mejoras, faltaría más, pero tampoco veo tan caótica la cosa. Me preocupan más temas como los problemas técnicos que se han dado últimamente o los graves inconvenientes que se están produciendo con el nuevo firmware.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Stewie, el chaval tiene razón, yo este fin de semana he sufrido el sindrome del locutorio... si si, consiste en que te pasas 2 horas en la sala de invitaciones al juego reuniendo gente e intentanto jugar a la desesperada y 30 minutos jugando.
El online va cada vez peor y estoy viendo problemas por todas partes.. estoy contento con la PS3, y no me preocupa mucho porque lo arreglaran, pero es que toca las narices, de verdad.
Este viernes me compre el COD4 (stewie.. pasote.. pasote... pasoteeeeeeee :D ) y mi decepción vino cuando intentaba conectarme al online y no pude hacerlo en todo el viernestarde/noche.. y mira que estuve horas probandolo eh! y nada..
El sabado por la mañana al fin pude catar el online.. que me parecio brutal!!!! ya tengo nivel 21!!!
El sabado a la tarde ya empezó el infierno... hubo quedada de la gente de la PS3.. Rever, Perconte, MARCUS, Kamikaze_77, Tejedj, etc... y hubo caxondeo, :D .... pero cuando intentabamos conectarnos al servidor y estabamos todos reuniditos en la sala prejuego, no consegiamos jugar! al final acabamos jugando una partida privada en "La plaza de los cuchillos" :D :D :D .... y nos hechamos unas buenas risas.
El domingo a la tarde mas de lo mismo, osea que para conectarnos a un servidor te podias hacer unas palomitas y ver la tele tranquilamente.
De verdad que cada juego que salga hay que soportar este infierno? para que estan las betas multijugador? porque si es para probar como va el online, ya me contaras!!!
De verdad, mi cabreo por momentos es enorme. Cuando consigues jugar a esta maravilla de juego se te quitan las penas, pero desespera cuando no consigues jugar.
En el Warhawk ahora va bien, pero hace una semana todos sabemos que los servers iban como les daba la gana. Espero que al igual que al warhawk le han puesto unos servers de lujo lo hagan con todos los juegos.
Ala, ya he soltado todo lo que tenia que soltar..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo sobre el COD 4, como tristemente sabréis, se menos que de física nuclear. Es por eso que mis únicas experiencias han sido por parte del Resistance (que siempre me ha ido de lujo, salvo alguna cosilla sin importancia), del F1, (no es gran cosa, pero funciona correctamente) y del COD 3, (que tirar, tira lo suyo).

Espero que el tema del COD 4, (dejad de restregarme que mola mucho, asquerosos) se arregle pronto, porque no me gustaría acabar comprándolo y que la cosa pintára así de malamente.

Pero por lo demás, no he tenido problemas, de ahí mi postura parcialmente conformista, ;)

Saludos.

P.D: Bitxo, frénate que te va a salir una úlcera, XD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Stewie,te e dicho ya que el cod4 es la repolla?¿?¿
Jajaja,es coña tio¡¡
Pues anda,yo lo tengo de hace dosi dias pero todavia noe probado el online.En cuanto lo cate,ya os comento a ver¡¡
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Stewie,te e dicho ya que el cod4 es la repolla?¿?¿
Jajaja,es coña tio¡¡
Pues anda,yo lo tengo de hace dosi dias pero todavia noe probado el online.En cuanto lo cate,ya os comento a ver¡¡
pues estas tardando.. yo me pasé el offline el viernes a la tarde y cuando agarré el offline me pille una enganchada que paque!!!
Esta lleno de logros que debes de completar para que te den accesorios para tus armas, habilidades especiales como soltar una granada cuando mueras ( caen como pollos :D ), asi que te incita a seguir jugando.
La historieta de subir de nivel también mola mucho y ya hemos llegado a ver gente con mas de nivel 50 que me da que no han dormido de jueves a domingo :D
Stewie, ya estas cambiando el Pro por esta joya porque si te divertias en el Resis espera y veras lo que te espera.
PD: Rezando para una pronta llegada de la PS3 de Stewie del SAT. :D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Crazy,el juego es tremendo,y el online mas,pero es que no e tenido tiempo ya que aqui son fiestas y entre salidas nocturnas y tal,jeje,se me dan las tantas¡¡
Yo lo havia probado ya el modo online hace un mes y medio en la 360,en la betademo que sacaron,y digo sin equivocarme,que es el mejor online que e visto en mi vida¡¡
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Crazy,el juego es tremendo,y el online mas,pero es que no e tenido tiempo ya que aqui son fiestas y entre salidas nocturnas y tal,jeje,se me dan las tantas¡¡
Yo lo havia probado ya el modo online hace un mes y medio en la 360,en la betademo que sacaron,y digo sin equivocarme,que es el mejor online que e visto en mi vida¡¡
AMÉN!!!!! :D
El mejor online y el mejor juego al que he jugado jamas! asi de clarito lo digo.
Eso si, espero que dicho problema de servidores sea reparado cuanto antes para que no nos desesperemos intentando jugar.
Stewie, aun asi no te lo pienses, confia en mi y consiguelo que se te va a caer la baba!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Si es que nada mas jugar la primera pantalla en el carguero se te caen los huevos al suelo por dios de lo espectacular que es,con esa banda sonora y ese doblaje...buf,la piel de gallina¡¡¡
Eso si crazy,ya e jugado al assasins,y te puedo decir,y te puedo decir que cambiarás de opinion respecto a lo del mejor juego de tu vida...
Yo me e quedado...casi sin habla...ahora si que empieza la nueva generación...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pero calla!!! animal!!! como me dices eso? que ahora no duermo hasta el jueves so mamón!!!!! jajajaja
El jueves es mi cumple asi que espero que mi brother caritativamente me lo compre de regalo como me dijo hace un mes.. sino le destierro!!!! jajaja.
El problem Durden, es que no tiene online, unas cosa que aprecio un montón en un juego ya que alarga su vida un muchisimo de tiempo mas y es lo que mas me divierte.. por eso lo ponia también como el mejor juego que he tenido al COD4. Eso si, el assasins estoy seguro de que me va a enamorar.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Tio,el assasins es tan sumamente bueno que es que no le hace falta online,de verdad.
Yo tambien lo aprecio,pero me lo a puesto mi colega,y es que me quedado asombrado con esos graficos,y esa historia,y la banda sonora es de lujo,lujo¡¡
Los efectos de luz,los movimientos de altair,los escenarios ultradetalladados.Uno de los juegos mas realistas que e visto nunca,junto con este cod4 y alguno mas.
Ademas,el modo campaña de este assasins es mucho mas largo que el del cod4.Tienes submisiones para aburrir.
Bufff,es que es tremendo madre mia...lo mejor cuando se te acercan los mendigos a pedirte limosnas,como apartas a la gente de una forma realista del todo,como en las peleas...con esas contras mortales...
Dios lo quiero yaaa¡¡¡¡
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Es muy grande muy grande el COD 4.
Jose, no has podido aguantarte eh? jajaja.. a ver si te pillo conectado y hechamos una, ok? que me da que te ha enganchado casi tanto como a mi!!!
Es que si, es muy muy grande! que realismo, que efectos de humo, que detalles!!! os habeis fijado en como se tapan los ojos los soldados cuando en el online te tiran una granada cegadora? esta lleno de miles de detalles que lo hacen unico.
 
Superior