PSN sufre problemas de conexión en Estados Unidos

Unido
octubre 3, 2013
Sony está teniendo diversos problemas con el servicio PlayStation Network tras la masiva afluencia de usuarios después de haberse lanzado ya en Estados Unidos la consola PlayStation 4.

Es por ello que la compañía nipona pide paciencia a sus usuarios mediante un comunicado de texto en la página web de soporte que cita así: “El servicio PlayStation Network está experimentando un alto volumen de tráfico. Como resultado, algunos jugadores pueden experimentar diversos problemas para conectar a la red o descargar contenido. Estamos trabajando duramente para resolver la incidencia. Sentimos los inconvenientes y agradecemos su paciencia”.

Los errores que están experimentando los usuarios llevan como código el número E-80E80034 y el NW-31453-6, los cuales se refieren a estos problemas mencionados en la página oficial de la compañía.

Los jugadores han manifestado sus quejas a través de la página oficial Facebook de PlayStation, la página dedicada a la comunidad oficial de PlayStation 4, Twitter y los foros de PlayStation Network. Se espera que en los próximos días hayan sido solucionados y el servicio funcione como debiera.

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Se veía venir.. al principio siempre se colapsa todo.

Unido
junio 19, 2012
a que si compañero jaja, cualquier evento importante aqui en españa, hace colapsar cualquier cosa ya sea tiendas, servidores, internet, de todo, somos españa, es cmo salir de vacaciones, todos juntos el mismo dia a la misma hora jajaj XD

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Pues a mi esto me preocupa. Lo único que pesa (para mi bastante) a favor de la XBO son los servidores y el mejor servicio Online, si Sony empieza así no me gusta nada... pero nada nada...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues a mi esto me preocupa. Lo único que pesa (para mi bastante) a favor de la XBO son los servidores y el mejor servicio Online, si Sony empieza así no me gusta nada... pero nada nada...
mejor servicio online que el PSN Plus no creo que tengas.

Los juegos de SONY siempre han tenido servidores propios, los multi es cosa de cada empresa ponerlo o no.

ademas, la saturacion cuando sale un nuevo producto es lo mas normal que pueda pasar, si no se satura es que no a vendido lo suficiente.

Unido
mayo 14, 2010
Uy!!!! ¿Pero esto no son incidencias de servicios gratuitos?

(nótese la ironía)

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
es un putadon que encima , conectes tu consola y no puedas jugar porque tienes que actualizarla, y no hay conexion

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Yo lo que no entiendo de estas cosas es que se gastan millonadas en publicidad y luego la cagan en este tipo de cosas que es donde de verdad los hace publicidad que es que funcione bien las cosas y la gente este contenta con el producto

Unido
noviembre 30, 2012
A ver si los solucionan antes del lanzamiento en Europa porque si no, menuda gracia para los que se compren la consola los primeros días. Me gustaría ver como irán esos servidores en las partidas online, sobretodo las de 64 (Battlefield 4) o más jugadores (cuando haya juegos que tengan ésta cantidad de usuarios por partida).

Salu2!

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Idem de lo mismo.. todo es prisas carreras y llamar a Pepe Gotera y Otilio a que lo solucionen ... Sigo sonando a ser poco serios con tal de adelantarse a la XBOXONE
--- [ Añadido ] -----
Lo peor es q a mi tb me esta afectando en mi ps3... Sony, conmigo has perdido una venta...
Ya somos dos
--- [ Añadido ] -----
ni pagando el plus han mejorao los sevidores ups
Muy buen aporte.. estoy deacuerdo contigo.. otra excusa para sacarnos las pelas

Última edición:
Superior