PlagueBlack_96
PlagueBlack_96
- Unido
- marzo 19, 2014
Hola gente de laps3.com , soy nuevo en el mundo de esta maravillosa consola ( ya que la adquirí hace solo una semana), y quiciera comentarles una duda sobre un videotutorial que explicaba como obtener juegos gratis en la Psn de Qatar. El mismo consiste en recurrir al ítem de la Playstore "Coming soon" en donde estan los jeugos que aún no salieron. Lo que hice fue hacer la reserva (aclaro, sin poseer ningun metodo de pago) y compruebo que la compra se realizó. El juego al cual me refiero es el Metar Gear Solid V: Ground Zeroes y el pack incluía el MGS: Peace Walker, el cual ya lo descargué pero aún no me dejan jugarlo porque aparece lo siguiente y cito: "El contenido no está disponible antes de la fecha de inicio. (8002951E)“.
Voy directo al punto. El mensaje que me apareció al querer ingresar al juego significa que despues del lanzamiento de MGS: Ground Zeroes podré jugar a ambos juegos sin gasto alguno y totalmente gratis, o acaso es un error de la PSN de Qatar y no podré utilizarlos.
Espero que si alguien intentó hacer algo parecido me diga si es cierto o simplemente es un fallo y no puedes poseer los juegos.
PD: tambien realicé la reservación de Watch Dogs, pero en este caso me aparece que se descargará el 31/12/2098.. :0
Desde ya, muchas gracias y espero que resuelvan mi duda
XXXD
Voy directo al punto. El mensaje que me apareció al querer ingresar al juego significa que despues del lanzamiento de MGS: Ground Zeroes podré jugar a ambos juegos sin gasto alguno y totalmente gratis, o acaso es un error de la PSN de Qatar y no podré utilizarlos.
Espero que si alguien intentó hacer algo parecido me diga si es cierto o simplemente es un fallo y no puedes poseer los juegos.
PD: tambien realicé la reservación de Watch Dogs, pero en este caso me aparece que se descargará el 31/12/2098.. :0
Desde ya, muchas gracias y espero que resuelvan mi duda