PSN presenta problemas de estabilidad para algunos usuarios

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hace varias horas, Sony informaba a través de su canal oficial de Twitter que algunos usuarios están experimentando problemas de conectividad en PlayStation Network. Antes de redactar esta noticia hemos encendido todas las consolas y no hemos tenido problema alguno para acceder a nuestras cuentas, así como a la Store o a las partidas online, aunque parece que sí hay algunos usuarios afectados.

Sea como fuere, PlayStation ya está trabajando en solventar estos errores de conectividad. Por el momento, el problema parece estar relacionado con una fuerte subida en el tráfico de usuarios aunque, como hemos destacado, en la redacción no hemos experimentado problemas de ninguna clase. Os mantendremos informados.​

Unido
junio 30, 2013
El día en que PSN no tenga ningún problema tienen que hacer una noticia sobre eso.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo me he conectado y a mi me ha dejado entrar

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Y que cobren por esto...

Les salía mejor ponerlo gratis como en ps3 y no quedar como unos majaderos

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Yo he estado conectado, jugando a varios multis y no he notado nada raro...

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Yo he estado jugando con gente y tanto a mi como a los demas les va bien, parece que es solo a muy pocas personas.

Unido
mayo 21, 2013
A mi me inicia, pero al meterme a la store se me queda la pantalla en negro y tengo la salir.

¿A alguien más le pasa?

Superior