PSN Premium será revelado en el E3

Unido
febrero 2, 2008
¡Sony siempre por delante!. ¿¿Solo 50 dolares al año?? ¡No son ni 45€! Y si es cierto que regalarán un juego al mes... no, no creo que sea cierto porque estarían regalando juegos xD.
:douh: 50 dolares son 50 €, que aún no tenemos claro lo de la conversión :cunao:

XDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¡Sony siempre por delante!. ¿¿Solo 50 dolares al año?? ¡No son ni 45€! Y si es cierto que regalarán un juego al mes... no, no creo que sea cierto porque estarían regalando juegos xD.
Como que regalando? Los estás pagando por adelantado!!!

Y escoge un juego un mes para ver como al mes siguiente lo ponen en promoción a mitad de precio y al final lo que en principio parecía rentable pagar 45€-50$ por 12 juegos PSN igual ya no salen tan bien las cuentas.

De todas formas para aquellos que compráis bastantes juegos de la Store me parece muy buena opción.

Saludos!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Ya lo tienen que hacer bien y currarselo en condiciones para que triunfe,por 4 cosas q pongan como las que sean dicho ami no me convencen,la verdad q mucho tendría q mejorar para compararlo con el LIVE de XBOX 360,aun así como siga gratis mucha gente seguro q pasa por pagar,ya pago por tener una conexión de 50 megas y tener conexión de sobra.

Lo dicho,por 4 tonterías q pongan no creo q triunfe mucho el de pago,es mi parecer

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
50 $ = 50 € Según Sony, Microsoft.... :hola:(no pongo enlace... solo comprueba lo que cuesta un juego en USA y lo que cuesta en Europa)
Exacto, 50$ = 50€

Mientras en online sigua siendo gratis, lo demas me la sopla.

Superior