PSN Premium será revelado en el E3

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Finalmente parece ser que los rumores eran ciertos, Sony revelará el próximo mes de junio el servicio Premium de PSN según VG247.

Gracias a una fuente de esta página sabemos que en el próximo E3 Sony anunciara este nuevo programa y parece que estan seguros de que esto no afectará al actual sistema gratuito.

Al parecer su precio estará alrededor de los 50$ al año. Se rumorea que Sony planea dar a todos los suscriptores un juego de PSN gratis al mes de una selección. Si se considera que los juegos están entre 6 y 9 libras cada uno, en un año las descargas de los mismos compensarían el dinero pagado.

A parte de esto, esta fuente dice que Sony dará a conocer en junio una aplicación similar a Spotify. Se piensa que se podrá ejecutar en segundo plano mientras se juega.

Hay también algo más interesante sobre un chat de voz entre juegos, que se decía que iba a estar vinculado a algún pago, pero parece ser que es mentira.

Fuente.

Saludos.

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Esta noticia es un Rumor y la propia VG247 lo dice. Asi que cambia mejor el titulo del post. y po rumor.

Saludos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si es verdad está bien, aun que yo no seré de esos que pagan los 50$

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si lo de los juegos gratis es verdad, y mejoran el Online, pa la saca

Unido
agosto 28, 2009
50 al año no es caro si mejora asi el contenido y eso de regalarte al mes un juego de psn pues me parece bien la idea

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
1 juego de psn gratis cada mes... interesante, esperare al E3 a ver que dicen

Unido
septiembre 21, 2009
Habrá que esperar a ver lo que hacen al final, si siguen sin cobrar por jugar online creo que yo lo dejaré como está ya que suelo jugar más en modo offline. En cualquier caso habrá que ver si el servicio "Premium" no es el servicio actual y para el servicio gratiuto nos capan algunas opciones.

Unido
octubre 17, 2009
El online gratis está bien, como no solucionasen los problemas del tipo MW2 como:
-Error en la migración de host (y te dejan sin los puntos de una partida en la que ibas genial a punto de pillar una buena racha de bajas)
Y solucionasen algunos cuelgues, además de que por 50€ más les valdría que tuviese cosas interesantes porque sino eso lo va a pagar puyol ^^

Unido
febrero 2, 2008
El online gratis está bien, como no solucionasen los problemas del tipo MW2 como:
-Error en la migración de host (y te dejan sin los puntos de una partida en la que ibas genial a punto de pillar una buena racha de bajas)
Y solucionasen algunos cuelgues, además de que por 50€ más les valdría que tuviese cosas interesantes porque sino eso lo va a pagar puyol ^^
Ese problema creo que es mas de Activision... por no hacer servidores dedicados

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
os estais confundiendo todos.la cuota no son 50 euros son 50 dolares segun la noticia.al cambio serian 41 euros asi que no digais que os parece bien pagar 50 euros porque etonces es mas robo aun de lo que ya es.porfavor tenend en cuenta el cambio de dolar a euro

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo lo pagaria casi seguro.
Un cosa importante, me acaba de llegar una superencuesta de Sony sobre todo relacionada con la Store y los precios, bastante larga y muy detallada. Que cuanto estaria dispuesto a pagar por ciertas cosas, que si me gusta la Store, que si compro mucho... Muy interesante

Unido
diciembre 2, 2008
parece interesante, espero que el juego que regalen sea bueno, y que avisen antes, vallase que la gente ya lo haya comprado antes, y ojala pongan mejores servidores, aunque para eso tienen que ser todos de pago xD
lo de Spotify suena bien, aunque veremos aver que trae en realidad, si es asi se podria pagar xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues sí, los rumores cada vez cobran más consistencia y casi seguro que en el E3 anunciarán algo sobre el asunto.

A mi particularmente no me interesa. Los juegos de la Store en su mayoría no me gustan y lo de tener música por streaming al estilo Spotify tampoco me interesa. Ya tengo música metida en la play y nunca la escucho mientras juego.

Como en principio no va a afectar en nada a la calidad del online, para mi me parece algo totalmente innecesario y que por otra parte me parece genial que sea así (que no afecte a la jugabilidad online) ya que Sony siempre ha defendido el no tener que pagar para jugar online y podremos seguir haciéndolo sin necesidad de pagar.

Si el servicio incluyera poder descargar una película en HD al mes como opción a un juego de la Store igual ya me picaba algo más, pero aún así me lo pensaría muy mucho.

Saludos!!

Unido
junio 25, 2009
¡Sony siempre por delante!. ¿¿Solo 50 dolares al año?? ¡No son ni 45€! Y si es cierto que regalarán un juego al mes... no, no creo que sea cierto porque estarían regalando juegos xD.

Superior