PSN Premium confirmado por Sony

Unido
septiembre 16, 2009
lo mas seguro es que un servicio premiun va a tener un costo ahora vamos a ver que tan caro resulta y que tan efectivo puede llegar a ser, pero si es gratuito seria excelente aunque como el mundo gira al rededor del $$$$$$$$ ..... a ver que pasa.
saludos:hola::victoria:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
pos yo m pille la play por el online gratis como lo kiten vuelvo a la wii( y no kiero hacerlo)

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Pues... si son 60 euros o 50 al año me sostendre de comprar algun juego,pero solo lo contrato si me daran juegos de vez en cuando,menos lagg mas velocidad mas avatares mas colores de ficha... mas capacidad de amigos etc,y seguro que tendra mas cosas,si es asi yo lo contrato si no no..

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
pos yo m pille la play por el online gratis como lo kiten vuelvo a la wii( y no kiero hacerlo)
Veo que hay mucha confusion sobre la PSN+, todos los servicios actuales de la PSN se mantendrán como hasta ahora, la nueva modalidad PSN+, ni por asomo sera como el Live de 360, la PSN+ solo tendrá algunas características nuevas (demos exclusivas, algunos juegos gratis y poca cosa mas) pero en ningún caso habrá que pagar para jugar online, en PS4 hay un 99,9% que sea igual que el Live de 360, pero en PS3 no llegara la sangre al rio ;).

Superior