PSN Premium confirmado por Sony

Unido
septiembre 23, 2009

No era la primera vez que en Sony se hablaba abiertamente de ello, pero la falta de una propuesta firme y abierta aún nos hacía soñar con un futuro libre de pagos. En una reciente entrevista Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha desvelado cuál será la filosofía de PSN Premium. Más conocida como PSN de pago.

“Puedo asegurarte que PSN tal y como hoy la conocemos permanecerá como un servicio gratuito. Es algo que nuestros competidores no ofrecen y que demuestra nuestra lealtad hacia la comunidad de PlayStation.“

“Pese a ello, Kaz Hirai habló hace unos meses acerca de nuestra idea de crear un servicio premium que complemente al gratuito que ofrecemos actualmente, y ese objetivo no ha cambiado. Sabréis más sobre ello muy pronto.“

Ahora la mayor duda de todos los usuarios de PS3 es ¿se podrá jugar de forma gratuita? En principio las palabras de Sony apuntan que así será, pero entonces ¿para qué servirá el servicio premium? y aún más importante ¿cómo esperan colarnoslo si no es necesario para seguir haciendo lo que hacíamos antes?

Se habla del tema de los juegos gratis de vez en cuando y la ampliación de posibilidades pero la duda seguirá ahí hasta que se quiten la máscara y nos revelen la verdad. Al fin y al cabo cuando quieres un juego te lo compras y punto, no tienes que esperar a que te regalen el que a ellos mejor les convenga. Y por otro lado no se que novedades pueden aportar que nos lancen de cabeza a pagar por un servicio así.

Unido
mayo 25, 2010
wenas.

yo si lo ponen de pago y mejoran tanto el on line,como meter extras etc,no lo veo mal.

saludos;)

Unido
junio 3, 2008
ya que has copiado el articulo tal cual de Vidaextra, podias poner la fuente....

pero bueno, sigo diciendo lo mismo, me parece muy bien que quien quiera mas servicios lo spague siempre que el juego siga siendo gratis. yo desde luego, no pagaría ni un centimo por jugar online, ya que el multijugador en red, me parece una mero modo secundario totalmente prescindible en el 90% de los juegos, asi que no voy a pagar por una cosa tan poco util como eso. si un juego es bueno, no necesito online para alargarlo, lo voy a rejugar 20 veces hasta que me harte de él.

por otra parte, sigo sin saber de donde salen las prguntas que se hace el autor ¿como que la gente tiene dudas sobre si podra seguir jugando gratis? creo que es afrase la puso para ver si provocaba algunas reacciones, porque no se de ningún usuario que dude de que el online de PS3 va a seguir siendo gratis para jugar... ese temor que se inventa el periodista, no es mas que eso, algo que se ha sacado de la manga, porque le usuario de PS3 esta muyy tranquilo, sabe que esa posibilidad no se va a dar.

Unido
agosto 19, 2008
Es tonteria, a los que nos gusta la PSN, seguro que si no vale muy caro lo terminaremos contratando, estamos sometidos es asi...

Unido
enero 8, 2008
pues yo la verdad si pagaria aparte de que sera barato, por que con el servicio de pago arreglaran los servidores ya no habra que estar esperando por partidas online o que de repente te saque el servidor del juego, yo lo veo como algo muy bueno para los que les gusta jugar en linea sin tener que aguantar lo que ya mencione xD

Unido
junio 28, 2009
habra que ver los precios pero mas de 10 USD no estoy dispuesto a pagar al mes por un servicio asi

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
pues ya tienen la escusa perfecta para cuando nos den tantos fallos online, lag ,etc, nos hagan contratar el psn+ para un mejor uso xD,y asi no tener problemas, yo lo veo bien ,pero todo es por pasta, podrian haberlo hecho así desde que salio la PS3 y gratuitamente igual que llevamos(y llevaré) hasta ahora , y no al cabo de los años... , y pagando una cuota ,cosa que decian que nunca nos iban a cobrar ,en fin haber con que nos timan ,ejem digo sorprenden xD

P.D: de momento no me han dado muchos problemas con el PSN, esperemos haber cuando saquen el nuevo PSN+ que pasa

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
el precio, nose si era 45 dolares en 1 año... pero no lo confirmo al 100%

a mi me parece maso menos bien, solo hay q ver cuales van a ser las ventajas si uno lo contrata, dijieron q vas a poder descargar 1 juego por mes, y te dan a elejir entre 2 o 4.... eso esta bueno, pero el problema es q, seguro seran juegos de 5 dolares q hay en la store,q son una mier... , pero bueno, habra q pensarlo.... si vale la pena, con un amigo mio, pagamos la mitad, creamos una cuenta nueva de eeuu, y la usamos entre los 2 jojo xD

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
yo veo que esta mal echo porque con el home les ayuda a pratrocinar sus productos y venden por eso . y con respecto al internet si lo llegaran a cobrar seria el error mas grande de sony en su historia porque esa es una ventaja que tiene con la competencia SONY PIENSALO BIEN NO NO LA CAGES GRACIAS

Superior