PSN Plus oh! Psn Plus!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Nunca se repìten los juegos? Ni con los años? Porque hay alguno que me gustaria que dieran, ya que no pagaba plus hahaha
No es lo habitual, si es verdad que alguno que han dado para ps3, han dado su versión mejorada en ps4. Pero por normal general, no los suelen repetir.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Tantos juegos hay? Pues nada, tendré que esperar a ver si cuando salga la cinco repiten porque ya no sacan tanto catalogo para la cuatro hehe
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues llevan dando juegos de ps4 desde noviembre de 2013, y dan dos juegos minimo por mensualmente,pues haz cuentas, jeje. Esta tarde en teoria, anuncia los juegos de este mes a eso de las 18:00, no tengo grandes esperanzas, pero a ver si nos sorprenden con algo bueno, tipo Nioh...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Outlast 2, como todos los de terror, paso. Nioh lo voy a probar seguro. El de PS Talents seguramente también. Aunque no se si a por platino.
 

Kyonrito

Japonesadas Lover
Kyonrito
Unido
marzo 31, 2019
Mensajes
9
Karma
6
El Beyond two souls lo dieron en mayo del año pasado, así que no creo que vuelvan a repetir. Tambien me gustaria que dieran el Ni no Kuni 2, pero, sin haber dado nunca el 1 lo veo bastante improbable.
Pues interesa el Ni no Kuni, Para platinarlo me vendria bien y seria un buen procedente para pagar el Plus :D
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
839
Karma
1,198
Ubicación
El Poblado
Al final uno de terror y uno que pontro tendrá secuela, acerté con Nioh. No es mal mes para mi, no los he jugado XD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Vamos todos a apostar de nuevo. Que yo veo que algunos acertais. A ver si os pillan en alguna web. Yo estoy deacuerdo con areajugones y creoq ue van a dar el Dragon Ball Xenoverse 2
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
El yakuza también me interesa. Cometí un error no poniendo el último en la biblioteca y me arrepiento.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
839
Karma
1,198
Ubicación
El Poblado
Hay muchas webs que hacen sus predicciones, y de todo lo que he leido por ahí yo apostaria por The Last Guardian o Far Cry Primal.
 
Superior