Resuelto psn plus es recomendable?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

matias 901

hmf34441901
Unido
marzo 18, 2012
Hola gente,me compre una tajeta psn para agregar fondos a mi monedero y quisiera saber si es buena inversion psn plus. Alguien me ayuda?Gracias

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo lo compre hace un mes y ya me he descargado Trine 2, Sly Raccon, Shark 2 y Need for Speed Shift 2 Unleashed... con esto ya he amortizado el Plus... yo lo cogi por un año... para mi esta siendo recomendable...

C

clasicoanimado

Depende de tu estilo de juego. Si eres jugador hardcore de CODs, FIFAs/PROs, o de carreras, no le encontraras atractivo.

Si disfrutas de los juegos de corte clasicos: plataformas y accion en 2d, puzzles y juegos antiguos (psone, megadrive, recreativas), si le sacaras partido.

Yo tengo la suscripcion desde el principio y la verdad que ya me han dado tantos juegos que no sabria decirte en total cuantos han sido.

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Una cosa, cuando dejas de ser plus ya no puedes jugar a los jeugos descargados?

Unido
enero 18, 2012
@Darok dijo:
Una cosa, cuando dejas de ser plus ya no puedes jugar a los jeugos descargados?
Los juegos que compras con descuentos(siendo plus),si que podrás jugarlos aunque no lo renueves,una vez se te acabe la suscripción.
En cambio,los juegos gratis,como el NFS Shift 2....,solo podrás jugarlos durante el período de inscripción(3 ,12 o más meses).Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior